domingo, 25 de diciembre de 2011

quien eres??

no se si me avia visto no me detube a checar.....


yo corri sin rumbo y cuando me di cuenta


perdida estaba en medio del bosquee.........






me empeze a preocupar y a buscar a alguien .








ya nada puede estar peor --


(empieza a llover)




haggggggg--


por que todo esta en contra mia  






:'(        


    




(se oye un pekeño ruido)




quien esta ahi






jajajaaa.............


quien eres tu??




no respondio solo me golpeo  y cai inconsiente




el me sostubo y enseguida aparecimos en otro sitio..






----------------------------------------------------------------------------------------------------------




jejejejee.......... es un poko corto bueno creoo espero que les guste :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario