miércoles, 28 de diciembre de 2011

11.-de regreso

cuando desperte estaba en medio del bosque 

tirada en el suelo  

por un momento pense k lo que abia pasado fue solo un sueño


pero al ver mi pierna me di cuenta que era real 

asi que supuse que fue ese chico el que me dejo ahi 

creo que se llama shadow
las dudas empezaron en mi cabeza 
 ¿por que lo hiso?
¿para que me querian?
¿si me secuestraron por que al otro dia amanesi tirada en el bosque?
etc....




bueno creo que estas preguntas nunca se respondera jejejee.........


me ubique y me di cuenta que estaba cerca de el taller de tails  asi que me diriji ahi...


al llegar vi a todos 

los cuales me vieron con cara de preocupacion 


en ese momento reaccione de como iba 

toda sucia , con sangre seca y golpeada---


pero que te a pasado linda 



nada

pero mira como bienes quen te iso eso 


no pasa nada 

este me perdi en el bosque  
me cai  y me golpie pero no pasa nada

no te creo 

ami no me importa si me cres o no sonic

que genio linda 

lo siento 

adios 

(sali corriendo con lagrimas en los ojos al acordarme de lo que iso sonic) 

senti que alguien me seguia pero no me importo 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario