sábado, 17 de diciembre de 2011

1.-la nueva... (la gran prueba) 2/2

en ese momento me arrepenti de aver dicho que era facil pues no se cocinar :/  


se lo que abia dicho pero en ese momento me ganaba el orgullo


no sabia que aser  asi que me meti a la cocina e ise todo lo que pude


basillas y trastos por doquier  salian y salian..


mientrass afuera....




que le pasa a amy ire a ver si necesita ayuda...


dejala ella puede sola dijo k era facil jajaja.........


en eso se oye  que  cae una bajilla y se rompe


-_-    o-O    






ya bastaa iree...


en eso salgo con un buffet... antes de que entrara




para mi sorpresa a todos les gusto mi comidaa.....




te quedo muy ricaa  
mmmm.............




swi deliciosa






bueno amy as pasado la pruebaa ahora te acompaño a la cocina...


no no es necesario 


yo ire


okk venn


(la cocina estaba echa un desastre y no se como le hice)




:O  O_o  




amyyyyyyyyyyyyyyyy como le hisistess




-.-'  no seee jejejee.........




bueno baiiii




amyyyyyyy........


no te creas yo recojoo........




despues de un par de oras lavando tratos  y recojiendo la cocina alfin estaba limpio 


ahora si baiiiiiii




gracias amyy




denada  :)-........





2 comentarios: