domingo, 18 de diciembre de 2011

6.- en busca de las esmeraldas....

tails nos dijo que  egman estaba en busca de las chaos smerals   y que nosotros ariamos lo mismo




empezo a crear equipos de 2  integrantes los cuales tendriamos un lugar especial para buscar y asi cubrir toda la sona.......


los equipos quedaron asi:




knuckles y roge..




yo (amy)  y sonic




cream y tails




bueno solo son 3 equipos jejejee...........








nos repartio los terrenos y nos fuimos en busqueda






a nosotros nos toco el bosque






una vez ahii buscamos y buscamoss






sonic  y si no es por aqui  


tu solo sigueme :) 


:/  okk 




en eso por accidente caimos en un desnibel  y rodamos por la tierra rodandoo








cuando llegamos al final el quedo encima mia y me sorroge  mucho (creo)




el se me quedo viendo y se acerco poco a poco a mi caraa








estaba a punto de besarme pero en eso se vio un destello 






bolteamos a ver




ahi estaba  la preciada esmeraldaa








(fue el peor momento para que apareciera)








nos levantamos  la recojimos y nos fuimos con los demas  cuidando la esmeralda




  pasamos alado de un lago hermoso donde me distraje un poco y sonic siguio avanzando 








cuando me di cuenta  corri intentando alcanzarlo   antes de alcanzarlo oii unas voces


era el y una chica






sally  que ases aqui   de casualidad me seguias






noooo como creess yo jamas seguiria a mi novio y menos si va con una tipa




(es su novia  :'(  )   




a okkkk     te creoo :/       






buenoo  me retiro :O








esperaaa  vennn 






(la besaa)




yo salgo corriendoo   corro y corrroooo




creo que se dio cuenta de mi presencia peroo






continuara....

2 comentarios:

  1. -Yo: Hija de pe- tails me tapa la boca
    -Tails: SANDRA!!!
    -Yo: que?! es cierto es una hija de pe
    -Cream: Me tapa la boca con dos manos- ¬_¬

    ResponderEliminar