martes, 27 de diciembre de 2011

10.- donde estoy?? 2/2

en ese momento shadow se acerco a mi 


me tomo de la cintura y nos teletransportamos (o.O)




llegamos a una pequeña casa no la pude ver bien por k estaba todo obscuro


cuando llegamos me solto inmediato  y caii al suelo con brusquedad




mi pierna empezo a sangrar (el la miro me alzo y me tiro en a cama)




no me agas daño  


no te are nada agg


--me limpio la herida y la vendo --




luego me sento en una sila y me ammarro  a ella




por que ases esto 




no te incumbe.--dijoo serio


por k me amarras 


por k yo puedo aser loo k kiera



con migo no dije enojada


claro que sii  ( empezo a tocarme)


sueltame 


demasiado tarde




en eso me logre desatar y lo empuje con fuerza


y sali corriendo asia el baño (quien no se va a la puerta)


el se rio burlonamente   fue a la sala ---prendio la tv--




al poko rato me quede dormida  
y al despertar sali  


el estaba dormido y vi una pekeña llave colgando de su cuello


intente safarla de mil maneras pero no puede 
(que sueño tan pesado tiene)


me rendi y cai  cansada al suelo donde me quede dormida
----------------------------------------------------------------------------------------------------


1 comentario:

  1. >w< naiiiii!! que interesante,espero que amy pueda salir de la casa >w<!!buen blog,sigue hasi eres genial!!

    -con cariño:*michirure neko white

    ResponderEliminar