miércoles, 28 de diciembre de 2011

12.- una amiga...

llegue a un pequeño lago donde me quede llorando


a los pocos minutos llego rouge


querida no soy tonta  se que algo te pasa


no es nada (limpiandome las lagrimas)


es por amor que sufres verdad


nooo    


no me engañas :/


es por sonic verdad
no tengas miedo yo tambien sufro 
es tan dificil ver que la persona que tu amas quiere a otro no cres


sufres por knucles??


tu no me as respondido


si si es por sonic primero me coquetea y luego lo veo besandose con otra tipa
es un idiota 


que tonto es el 


oye tu y yo casi no nos tratamos 
amigas??




claro que si 


te gustaria venirte a vivir a mi casa
es que me siento muy sola 


claro yo tambien me siento muy sola
gracias por todo rouge


fuimos a mi casa por un poco de ropa y luego nos fuimos a la casa de eya


me sorprendio su casa era grande y hermosa


me dio una abitacion y platikamos toda la tarde...


.--------------------------------------------------------------------------------------------------------.

No hay comentarios:

Publicar un comentario