sábado, 31 de diciembre de 2011

14.- uNa OpoRtuNidAd 2/2

sonic se acerco a ella:


hola sonikito 




hola sally 


que gran idea de venir a este lugar
es hermosoo 
---(pensamiento de sonic)esta es mas encimosa que las hormigas que molestia--


este si verdad


(comieron y se sento sonic en el suelo enseguida sally iso lo mismo)


sonic quiero algo


O.o  que cosa sally 


es algo que empieza con "B"


MMMM...  una blusa


noo es algo mas hermoso 


una bolsa


noo s algo que ase feliz a toda mujer


billetes xDD


noooo tonto es algo que se ase entre dos personas 


o.O un .. un... b


sii un besoo 


no prefieres un bolso creo que seria algo muy lindoo  xDD


noo yo quiero ese beso 


este mira sally yo te cite aqui para decirte algo muy importante


que cosa :/


este sally quiero terminar con tigo  creo que esto ya no funciona 


es por otra verdad 


la verdad sii es por otra chica 


adios  


sonic noo no me dejes 
-(llorando)


--es por esa chica esa tal amy pero me las va a pagar me vengare.--

1 comentario:

  1. lo que le puede llegar a hacer Sally a Amy. me encanta tu blog y espero que sigas escribiendo...
    P.D: en el MP3 de abajo, en el ranking de las canciones, como se llama la nº1 la busque por todas partes y yo soy gran admiradora de Shadow, hasta termine su juego (igual me imajino que vos tambien por las canciones) porfa, me puedes decir como se llama??? la intriga me esta comiendo viva...

    ResponderEliminar