domingo, 18 de diciembre de 2011

5,- mi martillo piko piko.....

llegamos a el lugar donde egman.......




jojojjoo........ alfin llegastes sonic.. ahora si estu fin mis robots acabaran con tigo......






bla bla, blaa,,  si claro egman igual que la ultima vezz jajajajaa........






calla sonic....  ataquenn.......... es tu fiinnn






en un par de segundos sonic los derribo 




jojojojojoo...... esto todavia no es nadaa




(aparecio un robot mas grande y fuerte)


en una de tantas sonic fue golpeado y yo me enojee








en eso aparecio un martillo en mis manos en ese momento no me importaba




y empeze a golpear el robot con odio asta que lo destrui




todos se me quedaron viendo con cara de woww...




amy desde cuando puedes aser esoo.....






no see desde ahorita creoo jejejee...........






no mi robott  k as echo 








adios doctor ;)








sonic se encargo de mandar por los ahires a el doctor egman.








me las vaz a pagar sonicc.........................




si claro jejejejeee.................


todos volvimos al taller ........





No hay comentarios:

Publicar un comentario