viernes, 30 de diciembre de 2011

13.- uNa OpoRtuNidAd 1/2

pasaron un par de meses 
me recupere rapido y mi vida seguia normal


ya habia aceptado que sonic nunca seria para mi 


pero ese dia fue diferente 
lo que sucedio fue algo inesperado 


estaba en el taller de tails cuando :



amy ven

que paso sonic 

solo te quiero decir este mmmmmm............


que cosa 


voy a terminar con sally


que bien por ti 


y quiero pedirte una oportunidad... tu me gustas amy


(en ese momente me senti feliz pero a la vez confundida)


bueno adios 
piensa lo que te dije :/




(salio corriendo)

--no me quedare con la duda--
lo segui 


el llego a un pekeño lago hermoso 


y ahi estaba ella 




me alegre al pensar como iba a reaccionar--(que mala soy)


me escondi entre unos arboles y arbustos 


y me quede a ver

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario