martes, 28 de febrero de 2012

25.-AcosTuMBranDOse a El

ese dia fue muy extraño pero a la vez lindo; 


la noche acababa de caer y el dormiria en el sofa


mientras yo en mi recamara


antes de la ora de dormir el me pidio ayuda


para entrar al baño 


pues necesitaba una ducha  


asi que lo ayude....


lo deje en la tina y me retire para dejarle un poco 


de privacidad




Al poco rato me hablo para que lo ayudase a salir


pero al ayudarlo resbale y cai en la tina junto con el 


me empape completamente y l solo se me quedo viendo




--jajajaa........... que diria el faker si te viera en estos momentos


--nada el y yo ya no somos nada


--aja te creo


--:D  aya tu si me crees


le avente agua con la mano y en poco tiempo empezamos a jugar


guerritas de agua 






sali de la tina enseguida lo ayude a salir y le di una toalla 


mientras el se secaba yo subi a mi cuarto a cambiarme 


y ponerme ropa seca


al bajar el estaba en el sofa sentado 


--no estas enojada


--no por que


-- por lo que dije


.--no tendria por que enojarme


--okk


me sente en el sofa a su lado y me recoste en su hombro 


asta quedarme dormida 












ha pasado un par de semana y yo casi no he salido de mi casa


pues es divertido y me gusta convivir con shadow




mas tengo que salir esta vez de mi casa sin falta


pues las vendas casi se han agotado y necesito mas




me vesti discretamente y fui a central city a comprar todo lo necesario






todo estubo bien asta casi salir pues me tope con rouge 


quien venia acompañada de knuckles 




-- amy donde te has metido


--este he estado en mmi casa pues no he podido salir por la herida


knuckles  no pude evitar ver mis bolsas y preguntar 


--pues que vaz a hacer amy te vestiras de momia jejejee.............


--noo jejeje........ lo que pasa es que mi herida a sangrado mucho ultimamente 
pero no pasa nada


-- aa okk


--me tengo que ir 


--no te preocupes proonto te iremos a visitar
eso ultimo me preocupo pues si me iban a visitar descubririan que 


shadow a estado viviendo con migo

y ella lo tratan como un criminal


y yo no hiba a permitir que eso ocurriera 


solo una mente invadio mi mente 


           ¿QUE ARE?



5 comentarios:

  1. yo : que lo vean es tu amigos y tienen que respetar eso
    Diana : shadow amable ????? 0.o
    Yo : GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que ocurre

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el capi de verdad ...ve el premio que te deje en mi blog la vida de amy rose

    ResponderEliminar
  3. jejeje..... gracias por su apoyo ahorita veo el premio :D

    ResponderEliminar
  4. te quedo genial el cap :)

    ResponderEliminar
  5. disculpen por no escribir el proximo capi
    no he podido mi internet no sirve y me lo van a cancelar peroooo
    y aparte con lo de las inscripciones a la preparatoria :D pero cuando mi inter se mejore lo escribire los kieroo baii

    ResponderEliminar