viernes, 16 de marzo de 2012

26.- El JuEGo

hoy fui al taller de tails pero esta vez habia algo extraño


todo estaba tan callado que crei que algo habia pasado


cuando entre al taller todos se comportaban diferente 


salude a todos pero nadien me contestaba solo me ignoraban 


no se que les hice para que me trataran asi para que 


me trataran como una desconosida y cuando me acercaba 


solo se alejaban .








asi que decidi irme de ahi ya que solo me ignoraban 


me fui llorando 






por que asen eso? esa pregunta invadia mi mente 


segui mi camino sin rumbo no sabia a donde me dirigia 


no muy lejos percate la imagen de un palacio o castillo abandonado 


estaba un poco descuidado pero era muy lindo 


oii unos ruidos cerca y me asuste un poco 


de los arbustos salio una sombra pero no tarde en identificarla 


era:






--que ases aqui?




--este...(que digo) mmmmm....... vi que tardastes mucho en volver
asi que decidi buscarte




--mmmmmm........ 
ok






en eso se oyen unos ruiditos de algo moviendose  


no se me ocurrio otra cosa asi que abraze a shuadow 


con todas mis fuerzas pues la noche habia caido


y el miedo me habia invadido 


jajajaa....... 




-- de que te ries 




-- no pasara nada yo te protejo




--lo abraze mas fuerte 
pero esta vez habia algo diferente lo mire a los ojos 
el tambien me miraba  
me ruborize mucho cada vez nos acercabamos mas y mas 


nuestros rostros se llamaban mutuamente




y esos ojos me tenian hipnotizada  


y me acercaba a el por un impulso que tenia mi cuerpo




asta que el me beso todo fue tan lindo en ese momento me 


senti muy muy feliz 












lo siento por eso

si queres mañana podemos venir pero ahorita no

ya es tarde y es peligroso
(cambiando el tema el sordiado xDD)


-- okk ñ_ñ




control del caos


y aparecimos en mi casa repentinamente 


peroo-.....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lamento no haber podido escribir en mucho tiempo lo que pasa es que mi internet me estaba
fallanda pero ya volvi


oiigan les quiero pedir un favorsototote 


comparen estos 2 links porfas y ayudenme a k una chava


 que le copea las ideas a una amiga confiese porfas se los agradecere bastante



 http://elblogdeamyrose.blogspot.com/2009/11/455-sentimientos-flor-de-piel.html
 ese es el original
http://thelastnightalondrathedark.blogspot.com/2012_02_01_archive.html


ese es el copia 


graciass l@s quieroo muxxoooooo 






3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se besaron al fiiiiiiiiiiiin
    geniaaaaaaaaaaal

    amy: O//////////////////////////////O

    yo y heart: solo mira tu caraa jajaja

    amy: O//////////////////////////////O callenseee

    gran capi de verdad soy amy rose por si acaso no me reconoses....me cambie de nombre JIJI bueno te desea lo mejor

    Funny love/ amy rose/ fransiscaxd1313

    ResponderEliminar
  2. gracias amy rose jejeje..... alfin beso y creo k las estadisticas ya subieron xDD ahora gana el shadamy pero las cosas daran un giro en los proximo capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.- si creo que aumento el "Shadamy"

      heart: genial

      yo: lo mismo digo

      amy: o mi got igual lo amo jeje

      sonic: >:(

      shadow: O///////////////O

      amy: aaaaa estaban aquiiiii

      te desea lo mejor

      Funny love/amy rose/ fransiscaxd1313.

      Eliminar