viernes, 17 de febrero de 2012

21.-Un NueVo hOgaR

trate de no preguntar e ignorar lo sucedido la platica de entre ellos
 asi que trate de ignorarlos
una vez ya mejor me fui con rouge a su casa 
todo fue tan normal, como siempre pero esa noche le di una noticia:


-rouge tengo que decirte algo importante 


-O.o que pasa amy?


-he estado pensando en vivir sola y pues quisiera saber si
 no te molestaria que me fuera de tu casa...


-QUEEE  me quieres dejar sola 


-noo solo es que tu ya estas con knuckles y necesitan
 privacidad ademas necesito madurar 


-privacidad ¡pues que piensas que are!


- nada nada jejee..., bueno esta noche are mis maletas 
mañana me marcho


:'(     no dijo susurrando








ALA MAÑANA SIGUIENTE




- no mi niña no te ballas


-no me pasara nada rouge


--pero peroo nooooo (arranco a llorar)


-no te pongas trizte te bendre a visitar muy seguido


-lo prometes 


-si te lo prometo aparte no me quiero sentir tan sola


--pero si no bienes pronto yo ire a verte ok 




okk rouge :)






al final accedio y me ayudo con mis cosas las cuales no eran muchas
solo lo basico un poco de ropa...


me acompaño asta central city y dijo que me dejaba
 hacer lo que yo nesecitara hacer ...

4 comentarios:

  1. genial sigue...oye con los capis anteriores cual es el amor de amy? shadow o sonic? sigue escribiendo plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de los votos que obtenga en la encuesta la historia puede cambiar pero mi idea original es k primero kiere a sonic mas este la desiluciona a cada rato asi k termina enamorandose de shadow el cual le correspondera pero en secreto lo cual ara que se alejen pues este le ara creer que ella no es importante en su vida y asta ahi te digo el final luego te lo cuento :)

      Eliminar
    2. te lo agradesco de corazon toda la imfor me encantaria que nunca dejaras el blog es geniaaaal me encanta
      y bueno yo en la encuesta vote sonamy ya que me encanta pero igual estoy confusa por que igual me gusta el shadamy jeje pero tu decides y lo que escribas me encantara ya que estoy siempre al dia con tu blog

      Eliminar
  2. awwwwwwww pobre rouge se nota que quiere mucho a amy GRANDIOSO CAPI quiero saber que ocurre con lo demas

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar