martes, 7 de febrero de 2012

19.-bueno o malo (2)

ya habian pasado varios dias desde aquel acontecimiento y yo seguia en casa de shadow (ya me se su nombre)


no se por que pero no queria irme no queria recuperarme y alejarme de ese lugar 


aunque shadow simpre a sido frio y casi nunca esta yo se que tiene un lado bueno y tengo una gran 


curiosidad por conoserlo mejor


cuando derrepenta paso un pensamiento por mi mente 


-rouge


los chicos todos no supieron que paso y seguramente estan preocupados por mi 


buscandome o pensando k me pudo aver pasado algo malo

_MIENTRAS EN EL TALLER DE TAILS_


(llorando) mi pequeña amy donde estara 


-.-'  la ultima vez que la vi salio corriendo


:<  queeeeeeee  que le isistes a mi niña 


ella vio algo k no era y salio corriendo no quiso escucharme 


por tu culpa por tu culpa amy desaparecio 




rouge tiene razon todo fue por tu culpa


ya deverian dejar de pelear y mejor buscamos a amy 


amyyyyyyyyyyyyyyyy  donde estasssssssss




-REGRESANDO A LA CASA DE SHADOW-


hola shadow  >_< 


hola


hay algo k me a tenido preocupada todo el dia 


de que se trata


que seguramente deven de estar muy preocupados por mi los demas 


aquienes te refieres a el faker y sus amigos


mmmmmmmmmm............ sii 
y queria saber cuando me puedo retirar


cuando quieras ahi esta la puerta


ok gracias 


pero espero k la amistad nunca se pierda y seamos grandes amigos 


ok (indiferente)cuando salgas cierra la puerta




ok :(  gracias por todo  eres un gran amigo


:O  crees que soy especial


si claroo


:D  gracias amy eres la primera persona k dice k soy especial
diego me tengo k ir adios


ok :) 
adios  algun dia nos volveremos a encontrar te lo aseguro


estoy seguro que si (susurrando)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jejeje........ lamento la tardanza es k estube castigada por un mes por culpa de la escuela 
y espero k les guste el capi saludos a todos y gracias por venir

3 comentarios:

  1. aguante Shadamy!!! una preguntita, en el MP3 de abajo, en el top ten, la cancion nº1 es una cancion de lost and found realmente??? y me puedes decir como se llama??? soy gran admiradora de Shadow y tengo todas sus canciones y no me pude faltar una, asi que, me puedes decir como se llama???

    ResponderEliminar
  2. vemos sigue me encantan pero que sea un no se sonamy o shadamy que luchen etre ellos do....TU BLOG ES GENIIIIIAAAALLL LO ADORROOOOOO cuidate y sigue asi nunca cambies

    ResponderEliminar
  3. a y otri cosita espero que visites mi blog y espero que te guste tanto como el mio jeje ya soy tu SEGUIDORA

    ResponderEliminar