martes, 14 de febrero de 2012

20.- explicaciones

lo abrace fuertemente y me fui la mañana siguiente


pues la verdad no me queria ir  estaba tan feliz ahi con el


antes de irme lo pense dos veces no se por que


pero algo me decia que debia seguir ahi mas no pude


y me fui con los demas al taller de tails


fue un largo viaje pues shadow vivia muy retirado de la ciudad


 al igual que tails,  mas viven el el lado contrario


cuando llegue estaba muy cansada y hambrienta


al abrir la puerta todos se me quedaron viendo u rouge fue coriendo a abrazarme


despues empezo a regañarme


mas no tardo mucho en parar


pues yo cai rendida y desmayada en el suelo


en ese momento se lleno de preocupacion


cuando desperte estaba en una cama en la casa de tails


me pidieron explicaciones de donde habia estado mas no supe como


desirles la verdad


asi que dije que tras una pelea larga donde quede herida un desconosido me salvo




y no quise hablar mas


no me exigieron decir nada mas se les veia la preocupacion




sonic solo me veia desde lejos


callado y con la cabeza baja  no se acerco ni me dirigio la palabra


me senti trizte pues el me mintio me dijo que me queria mas no era verdad


con su forma de actuar demostraba otra cosa


la tristeza me invadio me dieron unas enormes ganas de llorar y tails


se dio cuenta pues vi como seriamente se acerco a sonic y empezo a hablar con el


no oii que le decia pero no se por que sentia que era sobre lo que habia pasado

1 comentario: