sábado, 18 de febrero de 2012

23.- Una VisITa iNEspERadA

en la mañana siguiente batalle para levantarme


pues todavia estaba acostumbrada a la precensia 


de shadow simplemente lo extrañaba y no se por que




estaba hundida en mis pensamientos cuendo derrepente 


tocaron a la puerta 


-- quien sera tan temprano 


no me queria levantar pero lo tenia que hacer con fastidio pero


me levante 


al abrir la puerta me sorprendi pero a la vez me enoje de la visita


que me había llegado durante un momento pensé en no habrirle 


pues el simple echo de hablar con el me daba flojera 


mas le abrí por que quería oír su explicación  
(era sonic)


--hola Amy


--¿que quieres? 


--solo hablar con tigo pues quiero explicarte las cosas


--no yo no quiero oirte la imagen fue muy clara


-- porfavor escuchame las cosas no son como crees


-- por que lo dices 


--prometes escucharme ¿?


-- ok te oigo


--mira ella solo es una amiga se llama blaze, blaze the cat 


ese momento en el que me vistes ella se habia resbalado y yo intente atraparla 


eso es lo unico que paso creeme


--mmm.............. intentare creerte pero no seremos nada tienes que 


ganarte mi confianza poco a poco otra vez


--te juro que no are nada malo me ganare tu confianza


--eso ya lo veremos 


-- te lo juro gracias amy muchas gracias


el se retiro y yo cerre la puerta


 por un momento me llego la sensacion de que me iba a arrepentir de


lo que acababa de hacer  senti que eso en el futuro me iba a traer muchos problemas


intente ignorar esa sensacion y seguir durmiendo 


pues ese dia no queria hacer nada mas que dormir 


no queria salir a ninguna parte ni resivir mas visitas 


asi que me la pase encerrada en mi casa solo descanzando 


y pensando .......





4 comentarios:

  1. *-* Sige Buen cap no tardes con el proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alrrato o mañana lo subo y un adelanto se va a lllamar el nuevo huesped

      Eliminar
    2. buen capi!!! >w< quiero saber que va a pasar!!! sigue así!! ^^

      Eliminar
  2. sigueeeeee buen cap nunca pero nunca cambies de rumbo amiga :)
    eres buena escribiendo siguee....vamos quiero saber que pasa wiii

    ResponderEliminar