domingo, 19 de febrero de 2012

24.- Un NUeVo HueSpeD

la noche habia caido era de madrugada y todo estaba


tan tranquilo o por lo menos eso creia yo








me desperte exaltada como si hubiera tenido una pesadilla


estaba muy muy asustada y lo que me iso gritar fue que


que en ese momento llamaron a la puerta




con miedo fui a habrir preparada para todo


con mi martillo en la mano habri y me asuste mucho al abrir


la puerta pues lo que vi no era una imagen muy bonita


era shadow  estaba tirado enfrente de la puerta de mi casa


con multiples balazos ...


no se de donde saque fuerzas pues todabia estaba algo debil 


por mi herida  pero lo logre meter en mi casa






lo deje en el suelo de mi sala mientras iba por agua limpia 


una esponja y gazas




de inmediato empeze a limpiar su cuerpo poco a poco 


y le sacaba con cuidado las balas


era la primera vez que veia tanta sangre de alguien que no soy yo 


la bala con la que mas batalle fue una que tenia en el estomago


la cual me recordaba mi herida en mi espalda


le quite toda la sangre seca que tenia y lo vende




lo resoste en el sofa y yo casi inmediatamente me quede dormida


profundamente en el suelo de la sala 








a la mañana siguiente al despertar lo vi 


el seguia durmiendo asi que fui por mas vendas, agua limpia, y una espoja 






empeze a quitarle las vendas sucias y limpie la sangre seca que tenia en el 


cuerpo coloque vendas nuevas y limpias  pero no se que hise o como le hise


creo que lo movi muy bruscamente  por que empezo a despertarse 






--¿que haces?



-- no te muevas 


termine de vendarlo y el me dijo




--por que me ayudas




--por que tu me ayudastes




--no es necesario qu lo agas ademas me tengo que ir



--por que tu todavia no estas bien y yo te cuidare 


mientras te recuperas




intento levantarse mas sus intentos fueron inutiles 


 y no logro moverse ni un centimetro




--    -.-'  bueno creo que si me quedare un poco de tiempo

dijo con tono de burla




---  jajajaa............. creo que si






enseguida fui por una manta y lo cubri pues habia


 empezado a refrescar


prendi el televisor y me sente alado de el 




No se por que pero me sentia feliz en ese momento...









8 comentarios:

  1. que buenisimooo (he he como te siguo estoy al tanto en tu blog) que genial eres sigue asi pliissnunca pero nunca cambies a y buen capi y sigue siiii

    ResponderEliminar
  2. gracias por verme todos los dias

    te explico como seguirme por el chat okk...

    ResponderEliminar
  3. holiss soy thyare the hedgehog pero de verdad me llamo fernanda y me encanta tu blog no mucho como mi amiga amy rose la que te comento arriva de tu comentario...yo voto por sonamy es la mejor pareja que existe que amy se quede con sonic y que shadow con su maria a y una amiga y un amigo que tengo tambien votan por sonam byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejee...... okk veremos como sigue la encuesta y asi ira la historia :D mi idea era que ami se casara con sonic pero tiene un hijo de shadow :O

      Eliminar
  4. amy...ahy un premio esperando por ti en mi blog la vida de amy rose espero que lo puedas ver uno de estos dias

    bye

    ResponderEliminar
  5. gracias y lo siento por no escribir lo que pasa es que es semana de entrega de calificaciones y estoy muy nerviosa pues si saco menos de 8 me eliminan el blog pero si sobrevive escribire mas seguido

    ResponderEliminar
  6. no es nada estare esperando tu otro capi ^^

    ResponderEliminar