sábado, 18 de febrero de 2012

22.- eligiEndO cAsa

lo primero que ise al quedarme sola fue ir en busca de un agente


de bienes raices encontre uno el cual era muy amable 


y me mostro varias casas disponibles...


despues de buscar entre tantas casa


unas muy grandes y hermosas y unas pequeñas y acojedoras


encontre una perfecta


era mediana y muy acojedora con una recamara


2 baños una gran cosina y sala...


me encanto desde el primer momento en el que la vi


y sin pensarlo dos veces la compre






Despues me fui de compras para amueblarla y 


darle mi toque personal


(si se preguntan de donde saco para comprar tanto
la verdad el dinero lo he tenido siempre mis padres me lo
heredaron antes de morir creo que eran ricos o la verdad no se)


con un largo y cansado dia termine con los pequeños 


detalles que me faltaban de poner en la casa y cai rendida de 


cansancio en el sofa, me quede dormida casi inmediatamente


pero el gusto no me duro mucho pues a los pocos minutos


llego rouge a darme la vienvenida a mi nuevo hogar


- llego con un gran pastel y acompañada de knuckles 


platicamos por un largooo ratoo 


(no le mensione que estaba cansada)


cuando alfin se fueron los acompañe a la puerta y mientras se iban sonrreia


cuando ya se alejaron cerre la puerta y sali corriendo a estrenar mi cuarto 


me quede dormida por completo pensando en las aventuras que podran ocurrir en el futuro
:)

1 comentario: