miércoles, 18 de enero de 2012

18.-bueno o malo

desprte en una pequeña casa
pero muy bonita todo bien oranizado y com mucha tecnologia


me intente levantar con mucho cuidado y si hacer ruido


pero el dolor que sentia me izo caer al suelo


trate levantarme mas no podia moverme la herida empezo
a sangrar por el esfuerzo


en eso entro el  era un erizo negro y se me hacia conocido


que cres k ases --dijo el


retirandome.--


k no vez que no puedes no moverte


no importa yo no se donde estoy no kien eres asi k no
tengo nada k aser aqui


baya k si eres terca  bueno si kieres irte ahi esta la puerta


eso are


bolvi a intentar pararme pero por mas esfuerzos que hacia no lo 
lograba


jajajajaa..........  me alzo de el suelo y me puso en la cama
creo k no podras irte en esas condiciones


solo baje la mirada


--me cambio las vendas ---


pronto te recuperaras dijo retirandose de la habitacion


no mucho tiempo despues subio con una charola y comida
para mi


come


gracias tu lo hicistes


sii espero que te guste


ok-- lo probe --  esta delicioso 


bueno me tengo k ir


oye  gracias por todo 


:/  okk


--en mi mente--
--por k sonic por k m e hicistes eso
y el kien es y por k es tan amable y frio a la vez
por k siento que ya lo conisco--


las preguntas invadian mi mente 


hasta que cai profundamente dormida...








3 comentarios: