lunes, 19 de marzo de 2012

27.- GraVe

cuando llegamos algo paso yo me sentia muy mal


entia que las fuerzas se me acababan poco a poco 


y me sentia mareada 


no aguantaba mi peso y para sostenerme me apollaba


en shadow.


no paso mucho tiempo para que me desmayara


me dio una terrible fiebre




--amy que tienes despierta




me cargo y me llevo a mi cuarto


enseguida me cubrio la cabeza con trapos humedos 


pero nadien sabia que es lo que sucedia 


pues nunca me habia pasado eso 


y eso ocurrio repentinamente pues antes estaba como si nada...

4 comentarios:

  1. jeje estubo genial

    heart: encerio genial ¬¬.....:D estubo estupendo

    yo: si tienes razonn jajaja

    estupendo capi

    te desea lo mejor

    funny love/amy rose/fransisca1313xd

    ResponderEliminar
  2. nombre: heart the hedgehog

    edad: 16 años

    poder: controla los 4 elementos,corre a la velocidad el sonido y lee mentes XD

    enamorado: flash the hedgehog

    amigos: todos los que le simpaticen osea obio que amy jeje

    enemigos: todos los que maltraten a sus amigos y obio que sally y eggman

    cumpleaños: 12 de marzo (ya paso -_-)

    bueno espero la pongas y por si acaso ella viene del futuro al igual que flash,flash obiamente hijo de sonic...y heart hija de shadow XD y tambien puedes poner a flash o si no heart estaria solita

    nombre: flash the hedgehog

    edad: 18 años

    poderes: corre a la velocidad del sonido y tambien tiene spin dash

    enamorada: heart the hedgehog

    amigos: todos lo que lo comprendan

    enemigos: los que maltraten a sus amigos y los malditos pervertidos y obio sally y eggman

    cumpleaños: 23 de marzo

    bueno espero que los puedas poner pliiiis es que me encanta tu historia y no te preocupes por lo de flash es identico a sonic y heart saca fotos de mi blog jeje

    http://lavidadeheartrhehedgehog.blogspot.com/ espero que los puedas poneeer pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (15 horas despues) iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis sii

    byee te desea lo mejor

    Funny love jeje espero te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeje......... okk los pondre jejej....... dentro de los proxximos 5 capis para que la historia se adapte
      jejejee.............. proxximamente y gracias

      Eliminar