martes, 20 de marzo de 2012

29- uN sUStO

con cuidado me levaante para no despertar a shadow 


me fui a la sala y me quede dormida 


a la mañana siguiente me desperte de golpe al oir un grito


al parecer shadow se desperto y al no verme se asusto


--AMYYYY ........  donde estas


 --(despertando) he que-que pasa-.


(shadow bajo corriendo las escaleras)


--amy ahi estas --estas bien no te sientes mal--


--estoy bien shadow que pasa por que estas asi


(me abrazo con fuerzas) 


te desmallastes derepente

y te pusistes muy mal

te dio temperatura y de ratos crei k te ibas


no pasa nada de hecho soñe con mi mama


o.O


sii bueno ya estoy mejor y espero que eso no vuelva a suceder




yo espero lo mismo
(por que me preocupo tanto por ella)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


espero que les guste el capi porfas comenten 


y les quiero mostrar unos dibujos que ise diganme que tal quedaron plis y que nombres 


les pongo para meterlos al blog 








                                           graciass

5 comentarios:

  1. Ana : awwwwww shadow es tierno
    Diana : cuando quiere XD
    Shadow : -.-
    Yo : GRAN CAPI sigue asi super las imagenes

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. supero las imagenes aaaaaaaaaw dhadow tan cute y tierno AWWW

    gran capi

    te desea lo mejor

    Funny love lolipop

    ResponderEliminar
  3. awwwwww, qe tierno
    tus imajenes son jeniales y la primera le podrias poner tamara the human-gehog y la segunda amanda cazeres y la cuarta ammmmmm juliana the rabit? XD espero te sirba friend

    ResponderEliminar
  4. ful estres el de shadow cuando vio que amy no estaba xD

    ResponderEliminar