lunes, 19 de marzo de 2012

28- SueÑOs y PesaDiLLaS

mientras fisicamente estoy grave por dentro me siento bien


apareci en un campo hermoso con muchas flores 


y en el fondo un castillo blanco 


muy lindo en la puerta tenia un simbolo era la f y la R entrelasadas


pero derrepente el cielo se empezo a obscurecer 


del cielo salian sombras mas no me hacian daño 


apareci dentro de el hermoso castillo 


habia muchas puertas pero una estaba abierta 


por dentro estaba un hermoso cuarto  en tonos violeta con plata


habia una niña recostada en una cama  




esa niña se me hacia conocida y estaba platicando con una señora a 


la cual llamaba mama pero yo no le alcanzaba a ver la cara


la señora la arrullaba pues era tarde y la niña tenia que dormir 


--vamos mi vida ya es tarde y tienes que dormirte temprano 


si mami 




adios buenas noches mi vida 


al cerrar la puerta  una sombra entro a la casa seguida de seres obscuros


a la señora la mattaron sin piedad y al señor su esposo lo torturaron y encarcelaron 




pues vio como mataban a su señora 


no soportaba esas imagenes com o mataban a esa familia y a todo el pueblo 


 mas sin enbargo la niña se salvo


pero no pudo evitar ver como mataban a su familia 


yo cai de rodillas llorando y llena de tristeza


pero en eso la imagen cambio 


estaba en un hermoso campo verde 


me confundi mucho  en eso se acerco una hermosa mujer


se parecia mucho a mi y se me hacia familiar


--hija 


-- ma-ma--mama


--si hija talvez no te acuerdas de mi pero es mi dever informarte


grandes cambios se acercan a tu vida 


y tienes que reclamar tu puesto y salvar al pueblo de la 


obscuridad


ten 


(se quito un collar con el simbolo que habia en la puerta FR entrelazadas y me lo dio)




es el simbolo de tu reino tienes que salvarlo y recuerda sigue a tu corazon 


no a tu mente


en eso la imagen se empezo a alejar


-- mama no te vallas 


te quiero hija y siempre te cuidare


mamaaaaaaaaaaaaa


en eso desperte gritando en mki cuarto 


en un lado estaba shadow durmiendo en una silla cerca de mi cama 




mire mi mano y en efecto ahi estaba el collar 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


holaaaaaa


solo quiero decir  que ya tengo pagina en facebook de este blogg 




espero que les guste el capi 


lo quiero cuidense   


porfas comenten


1 comentario:

  1. geniaaaal

    heart: genail ¬¬ ya te dije QUE NOOO, ES ESPECTACULAAAR :D

    yo: si es espectaculaaaar

    te desea lo mejor
    Funny love

    pd: ya te deje los datos y tambien los de mi novio

    ResponderEliminar