domingo, 25 de marzo de 2012

32- UnA noChe, DesAStre, pEleaS, oDIo O aMoR

jjeje...... primer punto creo k el nombre esta un poco largo...


pero empezemos con el capi....
----------------------------------------------------------------------------------------------------

desperte a media noche y vi a shadow en el suelo durmiendo


tenia  cara de preocupado 


como si estubiera teniendo pesadillas


no queria despertarlo pero cada vez se veia mas preocupado


lo movi un poco susurrando (shadow despierta


desperto gritando 

--MARIAAAAAAAA

--¿quien es maria?

--heee--maria--no, no me preguntas no quiero hablar de eso... :'(

mmm....... okk pero no llores


--shadow por que aveces eres tan frio he insensible 

--es lo que la vida me ha enseñado

--como puedes decir eso 

--la vida me lo ha quitado todo

a mi famila mis amigos todo y lo peor es que no logro recordar nada

solo tengo uno que otro recuerdo bago que me atormenta dia con dia

-- :O shadow como lo siento (lo abrazo)

--no amy no me toques alejate de mi (se alejo de mi y se dio la vuelta

dandome la espalda)

--q.u..e (triste) por que shadow por que eres asi 


--¿ como amy acaso ise algo malo? (dijo molesto)


-- por que eres tan frio y seco aveces te comportas bien 


con migo y eres muy amable  pero otras veces eres tan tan...

-- tan que, tan grocero tan insensible (tanque xDD ok no sigamos con la historia)

-- siii (dije entre sollosos)


como quisiera que con migo fueras tu mismo y no lo que aparentas ser
(llorando)

-- (se dio ucenta que lloraba) AMY lo siento no quise hacerte sentir mal

solo que tu no entenderias (dijo mas calmado)
(K ME ESTA PASANDO por que actuo asi con ella)

-- QUE QUEE NO ENTENDERIA que no te das cuenta que yoo...

-- YO..YOO..YOO TE AMOOOO AMYY

--shadow (por que, ahora estaba mas confundida que nunca


el siendo tan frio muestra sentimientos hacia mi, que tengo k aser)

--bien lo dije (por que lo dije) y ahora me arrepiento de averlo dicho

se que tu amas a farker

--no(susurrando) no es verdad 


YO NO AMO A SONIC 


lo ame o lo quise mucho pero el siempre me rechaso

me hiso menos

-- el te quiere

--eso es mentiras


(lo beso) 

--AMY

es que eres tan ciego, que no te as dado cuenta desde que empeze


 a convivir contigo mi vida a cambiado 


me enamoro esa misteriosa figura esa frialdad pero


 a la vez esa sinceriidad de tus palabras esa amabilidad


que esconde  ese ser tan seco


TE AMO SHADOW TE AMO MAS QUE A NADA


(me abraza)



(alfin logre lo que el doctor eggman me pidio pero ahora no se que hacer

creii poder con esta mision pero o quiero entregarla

no puedo solo usarla y abandonarla

no  lo soportaria

ella lo es todo para mi, que tengo que aser lo que me dice mi mente

o lo que dice mi corazon ahora que porfin lo escucho)








4 comentarios:

  1. shadow es....es....es.....

    amy: SIIII LO BESE :)

    sonic: /rojo de celos/ vamos mi rosa

    amy: no no andate con sally o con elise tonto

    sonic: noooooooooooooooooooo

    pero por que shadow....bueno era de esperarse ya que bueno el siempre a servido a eggman por liverarlo pero yo creo que el amoooooor ganaaraaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. SIGUE TU CORAZON SHADOW
    Diana : vamos tonto siguelo y si le haces daño a amy cmo lo hizo el tonto azul ( saca su espada ) muajajajajajjaja
    Yo : te alejaras de shadow
    Diana : -.-
    Yo . GRAN CAPI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. ♥.♥ me quede sin palabras es el mejor capitulo que he visto ^^

    ResponderEliminar