viernes, 4 de enero de 2013

53- ese extraño lugar 1/2

ella seguía observándome 
¿vamos a mi casa ? ahí te podrás limpiar y descansar un poco 

okk-- dije seca

ella empezó a caminar y yo la seguía pude observarla bien se veía mayor que yo pero no por mucho y el camino se veía desolado había pocas casa de las cuales en algunas había personas mirando hacia afuera viéndonos pasar una vez que llegamos su hermana la recibió con los brazos abiertos como si no la hubiera visto en mucho tiempo y pregunto quien era yo   ella le dijo lo poco que sabia de mi y me invitaron a pasar
estuve todo el tiempo callada y ella estaba igual asta que rompió el silencio

zury: ¿y que vistes en el bosque? 

amy:  buenooo solo puedo decirte que vi lo peor

zury: no te preocupes --dijo sin dejarme terminar.--   todo fue un ilusión

amy ¿una ilusión?

zury:  sii ese bosque esta maldito y es de desesperación y muerte  pocas personas que entran en el logran salir.....   se dice que el bosque conoce tus miedos y sufrimientos,  que te mostrara lo que mas te haga sufrir y asi lograr que uno mismo se asesine.... dijo con un poco de miedo 

amy : entonces todo fue mentira-- dije algo aliviada

zury: sii , nada fue cierto-- agrego ofresiendome una gran sonrisa 

amy:  por favor  dime  donde estoy   

zury:  este es el reino de athanas, bueno lo que queda de el 

amy: ¿ que paso aquí?  ¿ por que todo es así?

zury : hace varios años hubo una gran guerra entre 2 planetas, toda la familia real murió a manos del rey vecino que ataco de sorpresa una madrugada... el mando a su hija para gobernar este reino... el reino cayo en crisis pero aun podíamos vivir del cultivo y los cielos aun eran azules,  la nueva reina Diableshina the dark vivia comodamente todo lo que quería lo obtenía con solo pedirlo y todo el que le replicaba lo mandaba a matar .... ella es cruel un dia mando llamar a una echicera para pedir riquezas y poder mas mel que tenia mas ella se reuso... como a los demas la mando a matar mas esta le lanzo una maldicion donde decia que el lugar donde ella estubiera maldito estaria con ella los suelos infertiles y el ciolo la luz no permitira etc...
y solo con su muerte todo cambiara
tambien dijo " la princesa pronto volvera y su puesto en el trono ocupara, solo la mano real la muerte de la malvada traera... un rayo de luz a esta tierra llegara regresando la paz y tranquilidad"

esas fueron sus ultimas palabras

...................................................................................................................................
cap corto jejee.... lo acabo de hacer
espero y les guste y tratare de subir la 2da parte lo mas pronto posible se les quiere y cuidense

6 comentarios:

  1. o.o pense q eso habia pasado de verdad yo ya me habia asustado u.u... y buen capi sigue xfa x33 xD

    ResponderEliminar
  2. siiii mi personage aparesiooooo yupiiii n.n gran cap amiga te felisito y la rima estubo genial n.n

    ResponderEliminar
  3. me dejas sin palabras, increíble cap sigan asi n.n
    zury: gracias por dejarme participar x3 en verdad n.n

    ResponderEliminar
  4. Me encanto amiga,tu si sabes hacer lindos capiiis sige nunk cambies :D

    ResponderEliminar