jueves, 27 de diciembre de 2012

52.-alusinaciones

despues de vario tiempo amy paso por varios planetas tenia que pasar por provisiones pues iba sin rumbo fijo ...  no pasaba por algunos lugares  pero procuraba pasar por la mayoria de los lugares
mas por una falla tecnica del avion callo en un planeta obscuro y aparentemente sin vida  callendo en un bosque
una vez despues de un aterrizaje forsoso amy salio de la nave, la cual quedo muy dañada,  a buscar a alguien que la pudiera ayudr a componerla pues tenia un largo viaje ---  algun tecnico como tails seria perfecto-- se dijo a si misma mientras caminaba sin rumbo alguno al parecer

despues de caminar durante un largo tiempo sin toparse con nada mas que arboles y plantas escucho un ruido y un resplandor paso frente a ella  -- ¿que habra sido eso?-- pensaba
volvio a ver ese resplandor pero ahora se dirigia e ella quen enseguida tomo una posicion de ataque(ella)
se detubo frente a ella  y solo la observo quedandose callado para enseguida volver a irse y seguir su camino

amy se quedo muy sorprendida era el---  estaba segura que era el-- pero no podria ser -- como es que habria llegado... tan rapido ...  --o que hacia ahi--  y luego pasar enfrente de ella y solo observarla.. sin decir una palabra y marcharse ...  todavia esta enojado con migo?? se preguntaba

siguio caminando pero ahora se veia difirente y ese lugar le daba nervios

el vovio a aparecer alado de ella solo que ahoroa se acerco lentamente

sonic-- dijo amy

el solo la abrazo y en su oido susurro .. lo siento..perdoname...

sonic por que dices eso ...

el callo al suelo parecia estar inconsiente y al observarlo bien tenia eridas,... eridas graves
SONIC.... sonic...   sonic...  decia desesperada

y desde arriba se oiia una risa una risa muy conosida por ella e inconfudible la cual la iso voltear asia el cielo
ahi se encontraba el bailando y festejando mientras decia
alfin alfin me desice de ese erizo ....  jojojojo.....

amy..  eggman

eggman:,, hoo jojojo... eres tu niñita

amy: por que lo isistes ? y tu que ases aqui?

eggman:  o pequeña de el siempre me quise desacer pero nunca lo logre ... pero eso no es todo te tengo un regalito  tomalo como todos los cumpleaños tuyos en los que no te he dado nada

amy . :  yo no quiero nada de ti

eggman:  estas segura .. dijo mientras alsaba el cuerpo de otro erizo inconsiente o tal vez muerto???
                   toma es tuyo...  dijo mientraas lo lanzaba de su nave asia ella

amy : no no puede ser no .. el no ...  por que eggman el que te iso ... dijo mientras corria hacia el


shadow.. shadow reacciona no me dejes no ahora por favor
reacciona  ... si quieres no lo agas por mi aslo por tu hijo (el cual no sabes que existe)
dijo mientras lo abrazaba y lloraba en su pecho



una voz se oiia a lo lejos era una voz nueva la cual no habia escuchado antes pero no le prestaba atencion

???....  sal de ahi
            rapido sal  no deves quedarte ahi

ella seguia llorando  cuando derrepente sintio como jalaban de ella quien se aferraba del cuerpo

una vez que lograron sacarla de ahi le dijeron...

??:  estas bien?? 

amy: he  si.. noo... bueno no lo se ...  dijo mientras se secaba las lagrimas

??: que asias en ese bosque ??

amy: bueno por un accidente llegue ahi pero dime quien eres?

??  aa mi nombre es zuri  y tu como te llamas??

amy:  yo soy amy .. amy rose  ... tu eres de aqui?

zury:  sii se que es un lugar un poco desagradable pero mi hermana y yo emos sobrevivido a la guerra

amy: tu hermana?

zury:  sii mi hermana menor se llama violetta

        ella es zury                                            y ella violetta

-----------------------------------------------------------------------------------------

bueno el nuevo capitulo n.n  jejeje.. espero y les guste 
comenten porfas 
y feliz navidad otra vez 

6 comentarios:

  1. me dejas sin habla , increíble cap ^^ chicos
    zury: si ya quiero ver como continua n.n
    sii mm solo una pregunta el dibujo es tuyo amiga ?
    osea tu lo hiciste ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.... noo es otro pedido paraque apareciera en el blog un dia de estos subire mis dibujos n.n y gracias Zury por leer el blog n.n

      Eliminar
    2. haa ok espero ver tus dibujos con ansias
      zury: por cierto gracias pòr dejarme participar en tu la historia n.n bye

      Eliminar
  2. Me encanto haz otro por favor????? Dii siiii!! me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  3. corazoe por ke no subes??? estoy demasiado inpasiente por fabor no te tardes demasiado T-T

    ResponderEliminar
  4. amigi yo no sabia que ya habias metido mi personaje en tu blog no sabes cuanto me sorprendiste te lo agradesco y tu blog es de lo mejor felicidades creme podrias ser escritora TKM
    Atte: Violetta

    ResponderEliminar