lunes, 7 de enero de 2013

53 ese extraño lugar 2/2

amy--  que historia mas tragica 

zury:  lo se desde que ellla esta a cargo yo he perdido a mucha gente que queria mucho incluyendo a mos padres

amy hoo...  solo bajo la mirada...   yo tambien perdi a mis padres ...

zury:  creo que estamos igual -- dijo sonriéndome a lo cual yo también sonreí 

amy:  ammmm.....   tu cres que la princesa siga viva ?? 

zury:  estoy segura y se que algun dia volvera --- 

amy :  jeje.........     yo solo sonrei bajando la mirada 

zury: desde ahora tu seras como mi segunda hermana pequeña -- dijo abrazandome con una gran sonrrisa--- oye no me as dicho por que as venido a este planeta??

amy : ho .. claro jejeje.......  se que puede sonar un poco raro pero fue por un sueño 

zury: un sueño?? 

amy : sii,  soñe con mi madre .. solo recuerdo que dijo que tenia que volver a mi pais natal ...  llegue por accidente al estar buscandolo ... 

zury: bueno en ese caso te ayudare en todo lo posible 


despues de eso me mostro la habitacion... yo dormiria con violetta me presto un poco de ropa totalmente negra y ancha... pasaron los dias e isimos una muy buena amistad las 3 -...  me sorprendio la amabilidad y hospitalidad que tubieron con migo en un principio sin conoserme  ...  dia tras dia aprendi mas sobre la historia de ese planeta, era una historia muy linda pero tambien muy tragica ..... logramos sacar la nave del bosque  (bueno lo que quedaba de ella )  y logramos poder reconstruirla con la ayuda de todos los demas aldeanos...  un mes despues de mi llegada yo ya podia irme ...   pero no lo ise .,  yo no me iba a ir dejandolos asi ... o si?...  tenia que ayar una forma de ayudarlos aunque sea un poco ..  y no me iba a ir asta conseguirlo .. (que testaruda soy xDD ) 



1 comentario:

  1. Lindooo tu capi

    Heart: :O y yo?
    Yo: heart bastaa! que hablamos el otro día
    Heart: :( sii >.< xde!!!!
    Bueno

    te quiere mucho

    Funny

    ResponderEliminar