miércoles, 9 de enero de 2013

54-ANGELICUS Y DEMON


(HEART)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ala mañana siguiente desperte y vi a silver llorando, fui a levantarlo y a la vez que hise eso el dejo de llorar... con el en mis brazos baje las escaleras y observe que teo no estaba acostado en el sofa como siempre en las mañanas, tampoco estaba en el campo entrenando asi que decidi ya no buscarlo...  me fui a la cocina y le di de comer a silver y mientras lo hacia senti una brisa fria que venia de afuera, levante a silver y sali a ver , en el piso observe unos charcos de sangre y quede paralizada segui los charcos los cuales  iban subiendo  terminando en el baño del cual la puerta se empezaba a abrir ... gracias a Dios era teo

-heart: teo?

-teo:buenos dias heart

-heart: me puedes explicar eso (señala el piso lleno de sangre)

-teo: no

-heart: pues tu trapeas (le da el trapeador)

--teo: no quiero 

-heart: que lo agas... no te estoy preguntando (-.-'') 

-teo: ok ... ok (se pone a trapear)

despues de que teo termino de trapear bajo a desayunar 

-heart:teo

-teo:que?? (comiendo)

-heart:donde estuviste

-teo:es necesario responder

-heart: pues si

-teo:(tomando jugo)porque no le haces esa pregunta a Amy

en cuanto teo dijo eso me acorde de que no habia visto a amy durante un tiempo,  un muy largo tiempo, me levante y le dije que iva a ver como estaba amy y que le dejaba a silver para ver que tan responsable es ... 

-teo:oh no yo no me pienso hacer responsable de el

-heart:hazlo el es tu hermano

-teo:no solo es mi hermano hoo si???

heart:- yo solo lo vi con mala cara 

teo ..: ok ok .. yo lo cuidare jefa -- dijo sarcastico

y yo me fui a buscar a amy primero fui a su casa y al tocar abrio knuckles

-knuckles: si?

-heart: knuckles? que haces aqui

-knukles: cuidando la casa de amy

-heart:y donde esta amy?

-knuckles: no te puedo decir ella me hizo prometer de que no le hiba a decir a nadie

-heart: ok, beno adios 

knuckles: adios cuidate heart

 yo me fui con la duda y volvi a casa..... al llegar vi a teo acostado en el sofa viendo television

-heart: y silver?

-teo: durmiendo en tu cama -dijo sin mirarme 

-heart:ok voy a ver (sube)

 en cuanto subi teo aprovecho y se fue, para donde ? ni idea tengo....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(TEO)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo me dirigi hacia una de las compañias mas fuerte que en el futuro ayudan a eggman y oscuro ya se habia encargado de los guardias

-oscuro:listo jefe

-teo:bien entremos

de ai empezamos.. fuimos a un lugar llamado biosoft esa fue la compañia que mato la mitad de la vida en el mundo, haci que oscuro y yo entramos y matamos a los guardias internos con una flecha y gracias a que llevaba la capucha las camaras no verian mi rostro

-teo:vamos 

-oscuro:ok

yo habia mandado a oscuro a poner unas cargas explosivas el podia hacer eso mientras yo creaba una distraccion pero mis balas no matarian si no los dejaria desmayados al pasar mas o menos media hora  oscuro volvio 

-oscuro:listo jefe

-teo:bien vamonos ya casi amanece

-oscuro:ok jefe

antes de salir active una ataque cegador... oscuro y yo  salimos y al estar en uno de lo callejones seguros de estar lo suficientemente alejados

-teo:listo activalo

-oscuro:ok (activa las cargas)

algunas personas habian logrado escapar y otras murieron mientras el edificio se hiba abajo...yo volvi con heart pero antes la oscuridad me dijo algo

-???:ALEJATE DE ELLA SOLO TE MENTIRA Y LUEGO TE MATARA

pero no le preste atencion yo volvi pero oscuro me habia dado un regalo unas gafas y me dijo que con ellas veria al angelicus y me fui

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(HEART)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo habia despertado y vi a silver dormido junto a mi..  escuche la puerta sali de la habitacion y al ver si que era teo lo salude pero no me presto atencio  el solo se puso unas gafas de sol y me vio con cara de medio asustado ... se quito las gafas tirandolas al suelo y luego pisandolas haciendolas añicos

-heart: ¿teo que pasa? (le pregunte algo preocupada)

-teo: (la abraza) entonces ¿es cierto?

-heart: que es cierto

-teo: tu eres el angelicus

-heart:quien te lo dijo (lo suelta)

-teo: la oscuridad

-heart: conoces a quien tiene la oscuridad? 

-teo: yo.. yo soy el demon

-heart:¿que?  no puede ser

-teo:pues lo es haci que hazlo 

-heart: ¿que?

-teo: matame,... esa es tu mision primordial

-heart:O.O no no puedo hacer eso 

-teo:porque es tu mision no

-heart:si pero tu eres mi hermano

-teo:ok..  si asi lo quieres ( dijo sinriendo) 

en cuanto parpadee teo habia desaparecido

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
corazoe :  esta genial  teo o.O  xDD  sigue sigue .....................

publicado por teo ....

5 comentarios:

  1. me gustó.... hola hola... sigue así... quiero ver lo siguiente... ahhh y te quería decir que... voy a abrir un blog.. y solo te quería preguntar... si tenía tu apoyo... porfa responde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clarooooo habre tu blog n.n ... me encantaria leerlo :D

      Eliminar
    2. ahhh... otro avisito... se va a llamar Un Tercer Cielo... lo voy a abrir el 14 de este... para que estes mas al tanto de todo... ñ_ñ gracias...

      Eliminar
  2. wow teo esta genial n.n me tengo que poner al tanto de todo esto ¬¬ me fasino no puedo esperar al prox cap n.n

    ResponderEliminar
  3. gran cap ,me pregunto adonde abra ido teo y hacer q ?
    espero el siguiente cap con ansias

    ResponderEliminar