miércoles, 16 de enero de 2013

55.- preparativos...

an pasando unas semanas desde que llegue a este lugar yya he logrado comunicarme con knuckles y decir donde estoy.. mas antes de contarle algo mas la llamada se corto...... aqui  ya tenemos un plan hecho 
todos los aldeanos estan de acuerdo ya era hora de librarse de ella , pues habia hecho mucho daño a todos los demas 
ella nunca sale de su palacio donde esta rodeada de sirvientes que hacen todo por ella 
eramos mas de 100 personas contra una sola chica pues los de adentro del castillo seguro tambien nos apollarian asi que si lo planeabamos bien seguro y ganariamos.... estamos ignorando la profecia por completo...  y si si estoy embarazada, solo eso no soy incapaz de hacer algo...  solo tengo tres meses asi que no se nota aun y ni violetta ni zury saben de esto ....

2 semanas antes en Mobius  
................................................................................................................................

rouge....
Tengo que decirselo es necesario tengo que decirle la verdad a knuckles 
...............................................................................................................
CON SONIC
despues de su depresion y de meterse en la bebida heart habia logrado hacer que reflexionara un poco 
seguia necio si pero por lo menos ya se alejo de la bebida 
..................................................................................................................................
1 semana antes Mobius   
.................................................................................................................................
rouge......
voy a ver a knuckles ya no me importan las amenzas que me an dado ....  el tiene derecho de saber que es lo que pasa...  
???::   a donde vaz preciosa??? ( se oyo una voz detras de ella)
rouge::  que quieres???   
???::  ya te dije que tu eres para mi y es mejor que te quedes calladita si no quieres que le pase nada a tus amigos  sobre todo a el (dijo mientras sacaba una foto de knuckles) 
rouge::  CALLATEEEE.............
???::  asi me gustan rudas (dijo mientras tomaba su carae intentaba besarla)
rouge::  alejate de mi (dijo mientras le escupia en la cara)
???:: el solo rio y la solto ......  se dio media vuelta.....  estas advertida(dijo amenazantemente) 
.....................................................................................................................................
sonic......
el estaba entrando en razon ....  alfin entendia que el tenia la culpa de todo lo que izo amy...  y que en realidad ella no habia hecho nada... todo lo comprendio gracias a heart...  

sonic::  ¿que puedo hacer para que ella me perdone??
heart:: puedes ayudarla---  dijo sin pensar 
sonic::  ¿pero como ?? ella se fue .... tu sabes a donde se fue??
heart::  bueno yo no se pero alguien debe de saber no cres?
sonic::  supongo que si ..... 

.................................................................................................................................
4 dias antes... 

....................................................................................................................................
ROUGE.... 
esto ya es imposible de ocultar y el me esta vigilando ...  si yo no puedo ir hacia knuckles entonces el puede venir con migo.... supongo....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sonic 

Hemos preguntado a todos los conocidos y el unico que parece saber es knuckles mas no ha querido decir nada... heart y yo hemos creado un plan para lograr que el nos diga la ubicación 

heart:  (llegando con knuckles corriendo)  knuckles ....  porfavor ayudame ,.... amy me acaba de llamar y a dicho que necesita ayuda .....   enseguida se corto la cominicacion 

knuckles: a ti tambien te a pasado eso (dijo preocupado)

heart: pensando: valla a este si es facil engañarlo) sii.... ella no nos ha podido decir su hubicacion porfavor tu eres el unico que la sabe me podrias decir donde esta? ..( hablando con un tono como si enverdad estubiera preocupada)

knuckles:: haa....  (dudando)  y como piensas llegar??

heart:: (genial ya esta dudando) tails a hecho una nave para que ballamos ademas no ire sola tambien ira teo...  tails y flash (dijo evitando decor a sonic )

knuckles::  bueno ... lo mas importante es que ella este bien asi que te dire... ella esta en un planeta llamado athanas...

heart::  gracias muchas gracias knuckles...(dijo mientras se iba corriendo) 

con sonic::

sonic:: te ha dicho el lugar?? 

heart::claro ... a sido mas facil de lo que pensaba 

sonic::  ahora listo vamonos .....

heart::  vez tu... yo tengo que cuidar a silver (dijo mientras le daba el papel donde habia anotado los pocos datos que knuckles le dio) 

.--------------------------------------------------------------
bueno pues aqui esta este pequeño capi espero y les guste 

2 comentarios:

  1. gran cap
    zury: si me mata el suspenso
    y pobre de rouge
    si pero ya sabrá q hacer eso espero
    continua haci n.n

    ResponderEliminar
  2. Me encanto,eres una gran escritora,espero sigas,knuckles siempre dudando xde bueno sige asi,nunca cambies bye!

    Besitos!!!*********
    ******

    ResponderEliminar