domingo, 16 de diciembre de 2012

51-ATAQUE DE SUICIDIO

(HEART)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo estaba cuidando a silver y a sonic para que no se emborrachara (otra vez) pero todavia seguia hebrioasi que deje a silver a cargo ya que no habia visto a teo por un buen rato y tambien lo tenia que cuidar a el... mas cuando llegue donde lo deje el no estaba asi que se me ocurrieron varios lugares donde pudo aver ido .. bueno ya es mayor creo que el puede tomar sus desiciones... malas desiciones pero las toma... pero que tonto es para ir solo en su estado a cualquier lugar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 (KNUKLES)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estaba descansando en la torre de la esmeralda maestra cuando veo al tipo encapuchado que estaba con heart ese dia cuando amy estaba en el hospital ...yo solo vi como se alejaba sin presatarle atencion a nada ehlhiba en direccion a la base de eggman por lo que yopense que deberia estar loco para ir hacia alla porque era demasiado peligroso para el(estaba erido) ... bueno aya el

en eso llego heart caminando como si nada rumbo a la casa de sonic

-heart: hola  (paso saludando)

-knukles:hola heart? oye...

-heart: si knukles

-knukles:acabo de ver a tu amigo

-heart:el encapuchado

-knukles:si se dirigia a la base de eggman

-heart:QUE!!!!!

-knukles:lo que oiste

-heart:gracias adios knukles

-knukles: adios heart   
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(TEO)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me dirigia a la base de eggman saviendo que era un gran peligro pero debia arreglar las cosas hacia que sin perder tiempo me dirigi hacia alla con unas flechas echas para derrotar a quien sea era mi paquete especial mientras estaba pensando en todo el mal y dolor que habia causado y debia arreglarlo savia que estaria ahi  mephiles tambien  yo  no me arrepentiria de nada
 al llegar me recibio un escuadron de robots de eggman y los acabe con unas simples flechas... entre y saque un arma que no disparaba balas si no sonido de alta frecuencia con el cual le estaba fritando el cerebro de los robots(arma echa por tails del futuro xD)   cuando llegue a una sala que tenia a dos robots gigantescos se me ocurrio activar una C4 que los destruyo junto con la puerta pero eso eso alerto a demasiados robots.. no tenia tiempo que perder peleando con ellos asi que saque un brazalete y use el chaos control telentrasportandome justo donde estaba eggman,  mephiles y me sorprendio ver a sally  les dispare disparo una flecha de humo negro logrando que ellos salieran de la habitación para poder agarar las esmeraldas tan rapido como pude pero una presencia conocida me descubrio

-mephiles:vaya vaya si es robin hood

-teo:O.O MEPHILES!

-mephiles:pensabas que me ivas a sacar de aqui tan facil

-teo:no (saco el arco y flecha)

-mephiles: pues preparate porque hasta aqui llegas ya que moriras en mis manos

teo:eso quiero verlo 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(HEART)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo seguia cuidando a sonic ya que silver se habia que dado dormido y el erizo azul no se calmaba... no savia como mandarlo a dormir cuando se me ocurrio algo para que durmiera durante un largo tiempo y se le pasara la borrachera saque el martillo y le di un buen golpe en la cabeza con lo cual se quedo dormido asi que lo lleve arrastrado hasta el taller de tails con silver en su cochecito y al llegar tails estaba arreglando una pequeña maleta

-heart:mmmm... ¿tails que haces?

-tails:hola heart esto es algo que me pidio teo que le hiciera para ti

-heart:para que yo

-tails:no me dijo pero creo que es un suero para algo (le da la maleta)

-heart:(la tomo) me puedes cuidar a estos 2

-tails:ok (toma a silver) y que hago con sonic

-heart:encierralo (se va)

-tails:esta bien

y me fui con la maleta al cuartel de eggman para ayudar a teo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(TEO)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda la habitacion estaba destrozada y mephiles todavia con fuerzas para pelear y yo sin flechas 

-mephiles:que pasa robin te que daste sin flechas

-teo:lamentablemente si

 en ese descuido mio mephiles me atrapa desde el cuello y me empieza a sacar la energia vital

-mephiles:es hora de que mueras (mientras le saca la energia)

-teo:grrrrr sueltame (intentando safarse)

cuando es que el brazalete chaos de el aparece la figura de un esmeralda morada y una voz de mi cabeza empieza hablar

-????:SUELTA LA OSCURIDAD ES TU SALVACION

 yo seguia forcejeando mientras mephiles me sacaba la energia

-???:LIBERAME SI QUIERES VIVIR

 ya no podia resistir mas por lo que pegue un grito con el cual libere a la oscuridad  transformando la mano de mephiles en piedra oscura

-mephiles:que es lo que hiciste

-prepararte para tu fin 

-mephiles:pero que demonios eres tu

-teo:tu peor pesadilla

dije hacercandome a el (transformado)  oyendo voces en mi cabeza   voces que me dominaban y tomaban las desiciones por mi 

-????:MATALO Y DESGARRA SU CARNE

cuando la voz termino  mephiles ya no podia hacer nada y no podia actuar a mi voluntad y con mi brazo izquierdo saque  su corazon lo cual lo mato al instante

--pero que he hecho  noooo  yo no soy un asecino me jure no volverlo hacer 

me dije mientras me dejaba caer de rodiallas al suelo ... 
en ese momento entro un robot 

-robot:destruir amenaza (me apunta con su arma)

no le preste atencion solo voltie a ver el techo donde vi una criatura muy rara la cual me sonrrio y se le fue ensima al robot quitandole la cabeza

-oscuro:hola jefe

-teo:quien eres???  

-oscuro:deberias saverlo tu ya que tu me imvocaste

-teo:tu eres esa voz??? la que me iso matarlo

-oscuro:no pero soy un amigo

-teo:y quien es entonces??

-oscuro:es algo muy preciado y tu salvacion

-teo:ok vamonos

 nos fuimos de ese lugar pasando frente a unas pantalla por lo que la voz en mi mente volvio a hablarme 

-????:ALEJATE DE LA LUZ

destrui las pantallas y enseguida salimos de ese lugar con las esmeraldas del caos, guarde la oscuridad y llegue frente a heart

-teo:hola hermanita

-heart:teo O.O

-teo: a quien mas esperabas vamonos (se va corriendo)

-heart:ok (lo sigo)

de ese lugar nos dirigimos al taller de tails... 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTA HISTORIA CONTINUARA...     


4 comentarios: