sábado, 1 de diciembre de 2012

49.- DesiCioNeS

knuckles siguio en el cuarto de amy platicando mientras sacaban a sonic del hospital por escandaloso

mientras con amy y knuckles......

knuckles: amy  ahora que ya todos lo saben dime que aras?
amy: no lo se ... crees que shadow se llegue a enterar?
knuckles: tal vez pues sonic ya sabe tu estado tal vez en uno de sus arranques 
amy: pero sonic nunca supo que shadow vivía en mi casa
knuckles: tienes razón pero tal vez se llegue a enterar de una u otra forma
amy:  mmmmmmmm.......... (pensando)
knuckles: k aras amy....  se lo diras?
amy.:,, noo,   creo k lo mejor sera irme de mobius 
knuckles: pero .. a donde iras?
amy: (tomando con una mano el collar que su madre le dio) a buscar mi pasado

knuckles solo callo no supo que decir ante tal desiciòn supuso que tal vez lo que tenia que hacer era apollarla pues tal vez eso era lo mejor para ella  
.......................................................................................................................

CON HEART

no tenia mucho que había salido de la habitación de teo cuando derrepente el intento salir

-medico:señor teo quédese dentro 
-teo: descuiden me siento bien
-medico: no ya dije que se tiene que quedar
-teo: déjeme salir 
-medico:no se tiene que recuperar
teo no pudo aguantar mas el encierro el era de espíritu libre no le gustaba sentirse inútil así que desidio empujar al doctor el cual llamo a mas médicos ara que lo ayudaran a tranquilizarlo mientras corría por el hospital pasando frente a heart
teo: HEART AYÚDAME (pasa corriendo)
-heart:O.o
enseguida de ver pasar a teo heart vio pasar a varios médicos corriendo tras el 
-heart:TEO YA VOY (se va corriendo)
mientras teo corría sin rumbo sin darse cuenta choco con una puerta que recién habrían quedando inconsciente así fue como los doctores pudieron alcanzarlo y llevarlo de regreso a su habitación  mas teo no se daba por vencido al siguiente intento teo evadia a todo el mundo sin que nadie lograra tocarlo pasando por el centro de los pasillos para que no se repitiera lo de la vez anterior ... esta vez logro llegar mas lejos ya podia sentir la libertad mas sin embargo no logro poner un pie fuera.... uno de los doctores le disparo un dardo tranquilizante haciendo que su segundo intento fallara 

al tercer intento teo sabia que si seguia igual todo terminaria como siempre aso que desidio cambiar de tactica esta vez
teo:aaaaah ya me canse (se tira por la ventana)
heart iba hacia el hospital para ver a teo y a amy (solo ha pasado un dia asi que ambos siguen ahi) cuando ve a teo caer y salir corriendo rumbo al bosque de green hill y sin perder su rastro lo siguió llegando minutos después que el 
-heart:teo?
-teo:Z,z
heart:(saca el martillo)teo arriba o te golpeo
-teo: Z,z
-heart:bueno ya lo dijiste (lo golpea)
-teo:AUCH!
-heart:eso te lo ganas
-teo:y esta vez que hize @_@
-heart:hacerme enojar
-teo:@_@ pero no te eh dicho nada (se levanta)
-heart:ok por que escapastes
-teo: tengo que decirte varias cosas y aparte no me gusta esa prision
 heart: es por tu bien que estés ahí.. y que me quieres decir??
teo..: me entere que amy piensa huir 

-heart:¡¿QUE?!
-teo:se lo dijo a knuckles
-heart:porque razón quiere huir
-teo:no lose iva a oir pero fue cuando el doctor me disparo el tranquilizante
hear:  o.O  ok creo que ire a verla al hospital mientras tu te escondes pues si pones un paso ahi te volveran a encerrar
teo: ok 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


capitulo corto :O  n.n  nadamas quiero decir que el dia 11 de diciembre cumplimos 1 año con el blog o.O  espero y comenten se les quiere

6 comentarios:

  1. Ahhh!! amy piensa houiirr?? NOOO , que pasara!! no me dejes con la intriga!!

    ATT: Heart

    ResponderEliminar
  2. yo:gran capi n.n
    zury: si ,pero q amy escapar ? , eso ....eso
    yo: je ya ves ,ni sabes q decir de todo lo q as echo tu e.e
    zury: déjame jum
    yo: y teo.....
    zury: se pasa XD ya me callo bien
    yo:mmm,pero si y me alegra que cumples el año del blog el 11 de diciembre X3
    zury: si n-n
    yo: mi blog cumple el año definitivamente en año nuevo n.n
    osea 1013,pero como dije antes gran capi y sigue asi n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej.. gracias oiie zury me pasarias una imagen de tu personaje porfas n.n

      Eliminar
  3. jeje claro, amiga puedes pasarme tu correo ? para enviártela o puedes tómala de mi blog si quieres en presentación parte dos (mes junio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es armonia3000@hotmail.com n. n y si ire a checar jeje

      Eliminar
    2. OK amiga gracias ,sino la encuentras me dices y lt la mando por correo n.n

      Eliminar