martes, 13 de noviembre de 2012

48)VERdADes Y mENtIRaS



sonic se enconraba confundido  y muy pensativo sin reacccion alguna

knuckles:  wow  crei k cuando se enterara iba a reaccionar mal 

heart:  pues esta muy tranquilo... se esta controlando muy bien...


paso un par de horas  y el doctor autorizo ver a la señorita rose  pero solo una persona a la vez...


-sonic: yo voy primero (levantandose rapidamente con una cara decidida)

knuckles:  sonic no creo que sea el mejor momento (con cara de preoocupacion)  

-sonic: tengo k hablar con ella, tiene que explicarm por k no me dijo nada  

heart: dejalo se ve muy tranquilo no creo que le aga nada

sonic:gracias heart

knuckles:esta bien pero si le llegas a hacer algo te las veras con migo ....



sonic se dirigio a la habitacion que el doctor le habia dicho no sabia que decir... como actuar...ni reaccionar...
sonic al entrar via a amy recostada durmiendo y procuro despertarla con delicadeza

sonic: amu despierta (dijo suavemente)

-amy:despertando-- sonic que paso??

-sonic:te desmayastes y knuckles te trajo al hospital 
pero el doctor dijo una pequeña cosa sobre ti

amy:  que dijo el doctor (pregunto nerviosa)

sonic:  a dicho que estas embarazada  dime es verdad?

amy:  este sonic..... sii.......  

sonic:  quien es padre?  -- pregunto cortante y algo alterado--

amy:  no te lo puedo decir

sonic:  DIME QUIEN ES EL PADRE???

amy: no te lo dire sonic

sonic: que te he hecho amy  dime por que me haces esto ... por que me traicionastes amy??
nunca me dijistes nada... tu.. tuu... me AMABAS!!  cuando dejastes de hacerlo...

amy:  sonic tu lo as dicho yo te amaba.. pero tu siempre me despreciabas... ubo alguien que me enamoro 

sonic:  DONDE ESTA EL PADRE DE TU HIJO AHORA DIMEE!!! ( dijo mientras agarraba fuertemente a amy de los brazos) 

amy:  NO LO SE...!!!   sueltame sonic me lastimas....   

sonic:  que pasa amy..  no puede venir tu amante a defenderte 

en ese momento knuckles entro a la habiacion  pues los gritos se habian oido asta la sala de espera
y el ya le habia advertido que no podia hacerle daño a ella

knuckles: sueltala sonic.... --dijo mientras se hacercaba a el 

sonic:  a asi que ya aparecio el amante a defenderla 

amy: callate sonic no sabes lo que dices...

sin pensarlo 2 veces knuckles le lanzo un puñetazo en la cara  a defenza de amy...

knuckles: calmate sonic!!!  dijo  dirigiendose a amy 

en ese momento entraron los doctores tras oir el escandalo que estaba  sacando a sonic entre varios    
y tratando de calmarlo dejando a knuckles solo con amy...

knuckles: amy estas bien .... sonic te iso algo?
amy :  gracias por todo knuckles estoy bien  ( dijo mientras le daba un cariñoso abrazo)
------------------------------------------------------------------------------------------------
mientras knuckles  esaba con  amy heart decidio ir a ver a teo pues tenia muchas preguntas que hacerle...
una vez dentro de la habiacion de teo vio que estaba vacia pensando que se habia escapado
sin embargo en ese momento se habrio la puerta del baño de donde salio teo con rpa normal y in capucha...
era la primera vez que le veia el rostro....

heart:  valla eres idéntico a mi papa

-teo: heart que haces aqui??

-heart:bine a aclarar unas dudas.. dime cual es tu obsesion con esa capucha?

-teo:asi oculto mi identidad pues como as dicho soy identico a mi padre

-heart: y si sabes que eres identico a el por que lo matastes 

-teo:por que por ese tiemp yo no sabia que el era mi padre egman me prometio deirme mi pasado a cambio de la muerte de el erizo azul y el negro con rojo...  mas una vez que me entere de la verdad me arrepenti de averlo hacho por eso he venido al pasado... para arreglar todo el daño

-heart:yo tambien he venido a eso ...  TU MATASTES A MI PADRE FRENTE A MIS OJOS!! 

-teo:vengo a corregirlo todo y yo nunca matare a nadie 

-heart:ok ...    estamos juntos en esto 

-teo: vamos a arreglaremos el daño (dijo mientras la abrazaba) oiie y el pequeño 
mmmmm....... como se llamaba??

-heart:  SILVER!!!  espero que tails lo este cuidando bien

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mientras en otro lado de la ciudad  rouge se encontraba caminando muy pensativa cuando derrepente se encontro con cream

hola señorita rouge 

rouge: hola cream a donde vaz?

cream: voy a casa de tails me pidio ayuda por telefono ... se oiia muy alterado 
          disculpe señorita puedo ver el anillo?

rouge:  anillo??  que anillo

cream: el que le dio el señor knuckles anoche cuando le pidio que se casara con el

rouge:  QUEE??????!!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

final del capitulo segun mi version coraZoe Cristal....

aqui abajo   ppodran encontrar la parte escrita segun mi compañero teo

me gustaria saber segun sus comentarios quien escribe mejor::::..........





-sonic:>:-( amy porque no me dijiste que estabas embarazada

-amy:porque no quize ya que estaba con un buen amigo ¬_¬

-sonic:y es amigo quien es

-amy:knukles lo eh estado ayudando

-knukles:haci es y hace poco fue que lo supimos

-sonic:pero igual acaso yo no soy su amigo

-amy:si lo eres pero hay algunas que no te puedo decir

-sonic:quien es el padre

-amy:esa es otra cosa que no te puedo decir

-sonic:ok 

y sin que nadie habia enterado heart habia abandonado la habitacion para buscar a teo y aclarar dudas cuando llega a la habitacion teo no estaba en la cama

-heart:RAYOS ESCAPO!

caundo se abre la puerta del baño y sale teo vestido con su ropa y la capucha subida

-teo:decias

-heart:cual es tu obsesion con esa capucha

-teo:que haci oculto mi identidad

-heart:pues quitatela ya que yo ya te eh visto sin ella

-teo:no

-heart:por favor

-teo:ok no mas porque te pareces a mama (se la quita)

-heart:O.O ya se me habia olvidado que eras identico a papa

-teo:lose por eso casi nunca me la quito ya que eso me recuerda a el

-heart:ok pero dime una cosa

-teo:que

-heart:dime porque asesinaste a nuestros padres

-teo:en esos tiempos yo no savia quienes eran mis padres eggman habia dicho que si mataba al erizo azul y al negro me lo diria me lo dijo y despues me arrepenti de haberlo echo y por eso vine a este tiempo a arréglale el daño

-heart:yo tambien vine a eso

-teo:entonces te ayudare en lo que pueda hermanita

-heart:ok hermano (lo abraza)

-teo:(se lo de vuelve) vamos a arreglaremos el daño

-heart:si

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS CON AMY

sonic segui acosandome con las preguntas hasta que no pude mas

-sonic:O.O oh oh

-amy:(lo golpea con el martillo piko piko) ya dejame

-sonic:(con un chichote en la cabeza) T_T

-amy:mphm vamos knukles (se va)

-knukles:(se va) adios sonic

luego en ese momento llegan heart y teo

-heart:O.o sonic que paso

-sonic:hice enojar a amy

-teo:con razon

-sonic:oye heart me puedes decir quien es el padre de los hijos de amy

-heart:bueno es

-teo:(le tapa boca) ni se te ocurra decirle

-sonic:deja que me lo diga

-teo:no

-heart:(se quita la mano de teo) ok no le dire

-sonic:pero...

-heart:yase lo que dije pero teo ya me lo pidio y no lo desobedezco

-sonic:desde cuando le haces caso a el

-heart:yo hago lo que se me de la gana

-sonic:ok

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS CON AMY

yo estaba furiosa por lo de sonic y knukles me intentaba calmar

-amy:grrrrr...

-knukles:ya calmate amy que haci no arreglaras nada

-amy:no puedo (rompe un arbol de un martillazo)

-knukles:bueno adios amy

-amy:a donde vas?

-knukles:a cuidar la esmeralda maestra y ya llegamos a tu casa

-amy:adios

-knukles:adios

continuara...

------------------------------

vercion de teo   comenten porfas

5 comentarios:

  1. que genial amiga,sorry por no escribirte ni nada por el estilo,pero ahora me tocan los examenes finales,lo lamento...pero gran capi...y creo que ya se kien es el padre pasoasjaojaosja k gran capi y los anteriores son marabillosos espero sigas escribiendo

    TkM

    HeARt tHe HeDgEhOd

    ResponderEliminar
  2. ambas versiones me gustaron mucho pero fue mas interesante la de corazoe ya que huvo una pequeña pelea jeje pero no se si la parte final del capitulo es de teo o de corazoe en fin me gustaron mucho ambas versiones y no me desido anvos escriven genial yo declaro ENPATE jeje gran capi los felisito corazoe y teo asen un gran equipo escriviendo sigan asi
    TKM a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n.n gracias la parte de arriba es mia asta donde rouge se entera de k nuckles le iba a pedir matrimonio y la parte de teo es la de abajo n.n

      gracias por leer el blog

      Eliminar
  3. primero gran capi n.n segundo las dos versiones están muy buenas pero el final es diferente osea nada q ver y tercero gracias por visitar mi blog ^^ y no te preocupes por la aparición de zury que ella sabe esperar X3.......XD
    zury: sip n.n

    ResponderEliminar