martes, 10 de enero de 2012

una fiesta??

ese dia ruge me desperto muy temprano y me dijo k me alistara


me puse ropa comoda y linda


fuimos al centro comercial y alla nos topamos con las otras chicas


todas actuaban muy raro 


compramos ropa y luego fuimos hacernos un corte de pelo 


en lo que me peinaban note como platicaban ellas
pero muy quedito
--algo me esconden..


al salir ruge y yo nos fuimos a nuestra casa


al poco rarto rouge salio de la casa y unos minutos despues tails llamo a la casa


dijo que fueramos a su taller 


sali y en el camino me tope con sonic


hola amy 


hola sonic 


adonde vaz  
a el taller de tails el dijo k fueramos


a ok te acompaño 


gracias




al llegar al taller todo estaba en silencio asi que decidimos entrar


justo en ese momento todos gritaron


sorpresaaaa




la verdad si me sorprendi mucho todo estaba super lindo 


y la fiesta era para mii


feliz cumpleaños ami dijo rouge
llevo preparando esta fiesta por un mes...


jejeje..... este.....


que pasa


es que hoy no es mi cum pleaños 


:)  :(   a noo


no me cumpleaños es el proximo mes quien les dijo que era hoy


¬ ¬  tailsss


que cualquiera se puede equivocar




no importa   muchas gracias  


denada abrazoooo  xDDD


todos me fueron entregando sus regalos


eran maravillosos  




sonic faltas tu dijo rouge


este buenoo se lodare


al abrirlo era un collar hermoso de diamantes 


no sonic esto es demasiado


aceptalo es un pequeño presente 


gracias --y lo habrase  

----------------------------------------------------------------------------------------------------
jejejeje......... se equibocaron de dia xDD


2 comentarios: