miércoles, 4 de enero de 2012

15.-celos

pasaron varias semanas y todo iba mejorando


sonic y yo habiamos empezado a salir
y todo iba viento en popa


estaba tan feliz




esa noche tails organizo una cena en su casa donde nos invito a todos


sonic paso por mi y fuimos hacia alla
rouge abia dicho que luego nos alcanzaba


fuimos los primeros en llegar


poco a poco fueron llegando todos


primero rouge luego cream etcc..


knuckles fue el ultimo en llegar pero no llego solo
llego con una chica..



hola --(seco y algo molesta)--

hola rouge :)

bueno yo les queria presentar a tikal


aa okk (que sera de el)
bueno creo que me tengo que ir


rouge espera

no tengo nada que hacer a qui baii

(la detiene de el brazo)

se suelta-- adios

se va


susurrandole a sonic
creo que se puso celosa
 tu crees

sii xDD



knuckles se fue detras de rouge asta que la alcanzo



 que te pasa rouge .--.

nada (dijo limpiandose las lagrimas)

que me puede estar pasando 


--knuckles solo la miro fijjamente--


bueno si me pasa algo 
estoy super celosa 
tu me gustas desde ase mucho tiempo y hoy llegas con esa


esa tiene su nombre


bueno como se llame :'(  

no llores tontita  ella es mi prima jejejejee......


encerio 


sii  ademas tu tambien me gustas desde hace mucho tiempo 


--a rouge se le ilumino la cara y antes de quer pudiera decir algo knuckles la beso--







-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno creo que el capitulo de hoy no esta muy bin es que no tenia inspiracion xDDD
el proxximo sera mejor...xDDD



1 comentario: