domingo, 28 de octubre de 2012

SECRETOS REVELADO 2/3

-------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto knuckles se fue amy alcanzo a escuchar algo en su alcoba,. subio corriendo intentanndo aser el menor ruido posible una vez en la puerta alcanzo a ver a akguien junto a la ventana al cual solo observo sin hacer ningun ruido solo escuchaba

-teo: como pude ser tan tonto al creerle a eggman (con la capucha abajo)

 amy no pudo aguantar la curiosidad de saber quien era el que estaba en ese lugar y al intentar asomarse  mueve levemente la puerta haciendo que esta  rechine dandole un aviso inconsiente mente al sujeto dentro de su cuarto una vez que teo descubrio que alguien estaba ahi solo se puso la capucha pero no iso ningun otro movimiento.

-amy:descuida (entre por completo al cuarto)

-teo:(pensando) (es ella me tengo que ir)

-amy:dime que te hizo eggman mis amigos y yo te ayudaremos

-teo: no puedo decirte nada solo adios (creando una nube de humo para  desaparece)

cuando la nuve de humo se disperso un poco amy vio un sobre blanco sobre la cama el cual tomo : en el sobre se encontraba un pequeño trasmisor y una nota:

"usalo cuando me nesecites" 

solo eso decia...  amy no sabia quen era ese pequeño sujeto pero le inspiraba confianza asi que guardo el comunicador ... tomo su ropa y se empezo a alistar para ese dia en la tarde

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS EN EL TALLER DE TAILS
A Tails sele habia ocurrido una grandiosa idea:.. recogio la sangre que habia dejado caer el sujeto para descubrir quien era pero el plan no le funcionaba del todo bien.. no lograba encontrar a nadie registrado con ese tipo de sangre asi que desidio buscar parentescos... reviso la de muchos sin victoria alguna asta que llego checar el ADN de shadow vio que eran muy parecidos ( no puedo creer que tails sea el que mas sabe de todos en la historia y se lo oculta a sonic)( bueno porlomenos ya se saco de la cabeza lo de amy) logro pensar en muchas razones posibles pero lo desconsentro esa sensacion que todos hemos tenido alguna vez de que hay alguien que nos observa 
 no muy lejosde lugar teo lo estaba obsesvando con cautela...cuando vio que el estaba cerca de descubrir quien era o que venia del futuro intento evitar a toda costa que siguiera averiguando disparando una de sus flechas a el computador de tails rompiendo la pantalla 

-tails:Wow, que fue eso

tardo en reaccionar y darse la vuelta mas sin embargo cuando lo iso lo vio, el estaba justo debajo de un árbol  frente al taller mirándolo pacíficamente y con una sonrisa en el rostro

-tails:SONIC

-sonic:que pasa tails

-tails:el (señalando a teo)

-teo:(con una pequeña sonrisa)

-sonic:esta vez no escaparas

-teo:(solo se da la vuelta escapando hacia el bosque)

sonic:(lo persigue)

se adentraron cada vez mas al bosque mas sin embargo tenia mucha confianza en si 

teo:(saltando al revez)que tal

-sonic:tu no escaparas (mientras corre)

-teo:eso es lo que tu piensas

-sonic:(evadiendo los arboles y saltando entre las ramas) ahora si

-teo:(sonrie)  (preparando una flecha)ahora preparate

-sonic:no... tu prepárate

-teo:(pensando)(eso tu crees)

-sonic:no me ganaras con esas flechas -dijo mientras se le aventaba

-teo: jajaj...... te engañe (guarda la flecha y lo golpea con el arco)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS EN EL TALLER DE TAILS

Heart habia llegado con Silver en sus manos y vio que tails estaba revisando su computador

-heart:tails estas bien y donde esta sonic

-tails: se fue a pelear con teo

-heart:QUE HACIA DONDE!!!!

-tails:solo se que se adentraron al bosque 

-heart:(le da a silver) cuidalo tengo que ir ayudar a sonic (se va)

-tails:O.o que se supone que aga yo no se cuidar bebes!!! 

Heart se fue corriendo

-heart:(pensado)no lo puedo perder de nuevo (corriendo a una alta velocidad)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS EN EL BOSQUE

Sonic estaba perdiendo contra teo... es mas ya estaba derrotado 

-teo:(amarrando a sonic a un arbol) esto si que fue facil

-heart:que haces

-teo:lo que vez O.o heart (se da vuelta)

-heart: pensaste que me habias eliminado!

-teo:no 

-heart: a no?

-teo:yo fingí matarte para que tu escaparas

-heart:pero tu no vas a escapar de este lugar

-teo: eso veremos 

-heart:eso digo(saca una katana de filo morado)

 heart ataco y teo solo evadia pareciendo que solo jugaba  ella sabia que no peleaba pues ya lo habia enfrentado antes paresia que no queria erirla y solo sonreia

-teo:no me vas a ganar

-heart:eso crees tu

 heart le dio un rodillaso en el estomago a teo haciendolo caer al piso

-teo:no puedo mas (tose sangre)

-heart:estas bien O.O (de pie)

-teo:no (se da vuelta a costado)

-heart:que te pasa encerio lo siento( a hear se le habia olvidado lo que recordaba aver visto .. como mataba a su padre) 

-teo:todo es culpa de mephiles revisa bajo mi chaqueta

heart con cuidado le quito los botones a la parte delantera de la chaqueta y vio la marca de 3 garras 

-heart:quien te hizo eso

-teo: mephiles demon (tose) y con el golpe que me diste habristes la herida 

-heart:te llevare a un hospital

-teo:pero necesitara ayuda (corta las cuerdas de sonic)listo (se desmaya)

heart va con sonic y lo despierta

-heart:eh sonic despierta

-sonic:que pasa (alarmado)

-heart: nesecito que me ayudes

-sonic:a que?

-heart:a llevarlo a un hospital (señala a teo)

-sonic:NO A ESE PREFIERO QUE SE MUERA

-heart:por favor sonic el es el unico que me puede ayudar averiguar que paso con mi madre ya que el era el cazador 

-sonic:esta bien por eso y que tambien eres mi amiga

cuando sonic lo empezo a cargar a teo se le cayo algo lo cual heart recogio... vio que era una identificacion  mas cuando vio el nombre completo de teo se paralizo de la sorpresa pues era algo k no esperaba 

-sonic:heart te pasa algo? (cargando a teo)

-heart:si (reacciona)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


3 comentarios:

  1. me encanta
    pero continua no me quedare con la duda jajajaja
    xD... sige asi...

    ResponderEliminar
  2. yo mucho menos kiero sabeeeeeeeeeeer continua pliiiissss

    ResponderEliminar
  3. yo: (de rodillas) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Golpeo el suelo)

    todos: qe paso? O.o

    yo: me dejo con la duda TT-TT

    todos: ¬¬#

    tkm no lo olvides
    shaina the dark rose y geronima de ultimate comical hedgehog (yo:muy largo gero: calla ¬¬#)

    ResponderEliminar