viernes, 5 de octubre de 2012

EL SUJETO DE LA OBSCURIDAD

mientras amy estaba platicando con heart  y rouge con knuckles
sonic se encontraba con tails en el taller
ambos se encontraban platicando placidamente en la sala pero

alguien se habia metido al taller de tails sin que nadie se diera cuenta se encontraba buscando informacion lo mas sigilosamente posible, sin embargo una de las camaras lo habia logrado ver y solto la alarma pero el sujeto anulo el sistema de un flechazo 


-???:que molestia

sonic no tardo en oir la alarma  y no lo penso 2 veces para ir a ver que pasaba...vio al sujeto misterioso quien estaba encapuchado y en la espalda tenia un arco con varias flechas raras, sonic se encontraba oculto mientras lo obserbava desde unas llantas mas el sujeto no tardo en darse cuenta k tenia compañia disparado una de sus flechas que fue dar juesto por ensima de la cabeza de sonic sin embargo este volvio a ocultarse 

-???:debio ser mi imaginacion (siguió derecho hasta donde habia una computadora) jejeje...(saca una especie de pendrive) bien es hora (empieza a revisar los documentos)

-tails:pero que estas haciendo?

el sujeto lo habia oido levanto un momento la cabeza moviendola diciendo no, pensando que era su imaginacion dandole la oportunidad a tails de ver como estaba sonic 

-tails:sonic esta...(viendo a sonic)

-sonic:(comiendose un chili dog)hola tails

-tails:tienes alguna idea de quien es ese

-sonic:no

-tails:sonic haz algo antes de que logre lo que vino hacer

en ese momento el sujeto quita el pendrive y se para decidido a irse mas sonic se pone enfrente de su camino

-sonic:no te vas a ir con ese pendrive (hace spindash hacia la direccion del sujeto misterisos)

el sujeto lo detuvo con una mano y lo mando al piso

-???:no vengo a perder el tiempo con ustedes (se va caminando)

-sonic:pero yo no te voy a dejar (lo golpea)

-???:(bloquea el puño)que intento mas bago (lo golpea en el estomago y lo impulsa al piso)

-sonic:haci (lo toma de la mano del que la golpeo en el estomago y lo saca por la ventana)

sin decir nada mas el sujeto se levanto y se fue corriendo , enseguida tails y sonic lo empiezan a perseguir

el sujeto estaba corriendo para que ellos no lo alcanzara pero se encontraba herido y sangraba eso lo hacia un poco mas lento pero se le ocurrio una gran idea para no dejar rastro  saco una flecha y la disparo a un edificio alto y se elevo diciendo

-???:adios suerte para la proxima

-sonic:no te voy a dejar escapar lo persigue y le coje una bota

-???:oye sueltame (lo patea en la cara)

-sonic:no hasta que me digas quien eres

-???:eres persistente pero ahora no es el momento (lo patea mas fuerte)

-sonic:(se cae con la bota del tipo)

-???:(se va) hasta la proxima vez sonic

sonic se habia sorprendido al saber cual era su nombre pero antes de caer tails lo logra a trapar con su tornado X  

-tails:sonic sostente

-sonic:ok

-???: sonic(gritando) yo soy teo the dark hedgehog

-sonic:grrrrr se escapa tails estas bien

-tails:si estoy bien sonic gracias (se levanta)

sonic:sera mejor que no vallamos

-tails:si

sonic: (pensando) teo the dark hedgehog quien eres?


4 comentarios:

  1. me encanto muy buen capitulo es muy buenisimo

    quiero conti contiii

    ResponderEliminar
  2. porfa continua con la serie esta muy buena y quiero desir que porfaaaa visites mi blog no es tan bueno como el tuyo pero quiero que lo visites porfaaaaa

    ResponderEliminar
  3. mi blog es http://www-amy-rose-history.blogspot.com.ar/
    porfaaaaa visitalooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geacias por ver mi blog amy rose n.n y claro k ire a ver tu blog seguro y es genial y maravilloso y pronto publikare el nuevo capi ya esta en proceso

      Eliminar