jueves, 18 de octubre de 2012

47- SecREtOs reVElAdoS 1/3


Despues de que sonic y tails volvieron vieron que heart estaba fuera del taller  esperandolos

-heart:O.o donde estaban?

-sonic:persiguiendo a alguien

-heart:a quien, como se llama?

-sonic:no lo savemos es alguien nuevo, lo unico que savemos es que se llama teo the dark hedgehog

en cuanto heart escucho el nombre tomo a sonic de la camisa levantandolo contra la pared

-heart:donde esta el?

-sonic:O.O no lo savemos se logro escapar

-heart:(lo suelta) pense que en este tiempo no nos encontraria T-T

-sonic:que pasa heart

-heart:ese sujeto mato a mi padre y posible ya mato a mi madre seguramente vino por nosotros

-sonic: a que te refieres

-heart: que quiere matarnos a silver y a mi?

-sonic:si eso si lo entendi a k te refieres con en este tiempo? 

heart: que?  yo no he dicho nada, olvidalo 

sonic: okkey (viajo en el tiempo? )  quienes son tus padres? 

-heart:ya te lo dije eso es secreto pero bueno me voy tengo k cuidar a Silver 
( se va)
----------------------------------------------------------------------------
HORAS DESPUES EN CASA DE AMY

amy se encontraba en su cuarto observando unas viejas fotos 


no pudo evitar salir un par de lagrimas (por que no puedo olvidarte penso) 

en ese momento se oyo el timbre de la puerta
heart grito desde la sala :  yo habro 

amy se levanto secandose las lagrimas y salio de su cuarto rumbo a la sala con un papel en la mano 
al llegar alcanzo a oiir la voz de knuckles asi que fue a la puerta con el y heart la cual no tardo mucho en ese lugar 

knuckles: amy lo he pensado mucho y que tal si hoy le digo a rouge 

amy: okk ( con la cabeza agachada)

knuckles:  amy que e pasa ( le levanta la cara) tienes los ojos rojos as estado llorando?

 amy:  no pasa nada (apretando con fuerza el papel en sus manos) (vuelve a agachar la cabeza)

 knuckles : k es eso? (toma el papel y empieza a leer) aki dice k estas embarazada estos son los analisis de la vez pasada

amy : ( solo empieza a llorar)  knuckles por favor no se lo digas a nadie 
 knuckles : no te preocupes amy ( la abraza) si tu no le kieres decir a nadie nadie lo sabra

amy: gracias knuckles  

knuckles : si quieres posponemos la sorpresa para rouge

amy : no  yo kiero que des ese gran paso y si lo kieres hacer hoy hoy se ara anda ve y dile k venga en la tarde mientras yo empiezo a preparar todo 

okk amy ( se va) 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaaaaaaaaa ...aki un pequeño capitulo n.n 
epero k les guste y mis disculpas me he retrasado mucho en mis 2 blogs 
en la tarde publiko en el otro blog el capi okk cuidensen y comenten .........

3 comentarios:

  1. nombre soraya
    edad: 14 años
    poderes: ser invisble
    miedos: las alturas
    gustos: ayudar a los demás y escuchar musica y patarles el culo a los malos
    no le gusta: el mal, ni a su tío mephiles ya que hace mal, no le gusta la violencia, el machismo etc.
    caracert: sería
    gustos. esta enamorada de victor su amigo de la infancía


    ResponderEliminar
  2. aaaaaahiiiiiiii que genial me encanto

    heart:jeje tengo fuerza ;)

    me encanto tu cap amiga es de verdad hermoso

    COnTi cOnTIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.... heart n.n y es solo la mitad pronto sbire lo k falta de este capi jeje.... secretos revelados 2/2

      Eliminar