lunes, 2 de julio de 2012

39- VIEJOS RECUERDOS Y CORAZONES ROTOS

Despues de que leyera eso amy se puso a recordar los buenos momentos que paso con shadow pero a la vez recordo el dia en el que shadow dijo esas cosas de ella y dijo con una lagrima mientras sostenia 

-amy:porque shadow porque dijiste eso si no lo sentias


cuando es que tocan la puerta amy la abrio con pocos animos eran heart y el pequeño silver


-heart:hola amy ^-^


-amy:hola heart -.-


-heart:amy te pasa algo


-amy:no no me pasa nada


-silver:mama


-amy:O.O hola pequeño silver


-silver:mama(intentando alcanzar a amy)


-amy:(lo alza)ya pequeño


-silver:^-^


-heart:si a el le gusta que lo alzen


-amy:si al parecer


------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS CON SHADOW



shadow se andaba lamentando por todo lo que habia echo hasta estaba llorando


-shadow:porque a mi yo porque dije eso y es mas porque me tu ve que enamorar de ella


cuando es que olle un ruido


-shadow:quien esta hay (mirando a los alrededores y echa un suspiro) debe ser mi imaginacion



--------------------------------------------------------MIENTRAS CON AMY


amy todavia estaba abatida aun con la compaia de heart  y silver todavia seguia triste


-amy:(recordando lo que dijo shadow)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPIEZA EL RECUERDO


pero que dijistes (amy estaba oyendo tras un muro y por desgracia no alcanzo a oir susurro de shadow) que acaso no te quieres alejar de esa niña.....jojojo.. ya entendo ya entendo te enamorastes(sarcastico) el ser perfecto enamorado


callate yo jamas me enamoraria de esa niña boba ni de nadien yo soy el ser perfecto y no necesito de nadien 
ademas esa niña es muy tonta  que creyo odas mis mentiras ...

papiii¡¡¡¡ hay alguien dento de la casa ase mucho luido  


quien es ese niño o.O  te dijo papi crei k no nesecitabas de nadien jojojojo........


el no es nada mio solo miralo ni siquiera se parce a mi (voltea a ver a el pequeño y alcanza a ver a amy ) al darse cuenta de eso amy se acerca a silver y lo carga poco antes e salir corriendo y llorando


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL RECUERDO


-amy:(suelta una lagrima)


-heart:que te pasa amy


-amy:nada heart


-heart:ok bueno silver vamonos


-silver:(afirmando que si con la cabeza)


despues de que heart se fuera amy se fue a su alcoba y se solto a llora y lamentandose por haberle creido a shadow

-amy:porque TT_TT shadow(se levanta un poco de la cama)


ya era de noche y amy se habia levantado sin animos para ir a la cocina y cuando es que ve el sofa y se le viene otro recuerdo


------------------------------------------------
EMPIEZA EL RECUERDO 


shadow se movia demasiado estba teniendo una pesadilla y asia mucho ruido 


amy sale de su cuarto y al ver a shadow lo despierta  


estas bien 


--sii


pues no parecia eso otra vez esas pesadillas 
sabes que ve a mi cuarto ahi dormiras yo dormire aqui 


no lo are no te dejare dormir aqui


anda vez ya te dije duerme tu aya 


esta bien -.-'
---------------------------------------------
FIN DEL RECUERDO


amy medio sonrio al recordar eso pero a la vez el recuerdo cuando el dijo eso la volvio a poner triste se fue a la cocina con pocos animos comio algo y volvio a su recamara ya era de mañana y habian tocado la puerta  y amy fue abrir con muy pocos animos era rouge


-rouge:hola amy hacia tiempo que no te veia


-amy:es que no eh querido salir


-rouge:y porque?


-amy:es que no me eh sentido bien


-rouge:que te pasa?


-amy:nada


-rouge:por favor amy dimelo recuerda soy tu mejor amiga


-amy:esta bien pasa


de hay amy le empieza a decir todo lo que le a pasado a rouge luego rouge dice


-roueg:hay mi pobre amy an jugado con tus sentimientos


-amy:si por eso me siento tan mal TT_TT


-rouge:y entonces que quieres hacer


-amy:nose


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS CON SHADOW


shadow se habia sentado cuando es que oye otro ruido


-shadow:quien esta hay(se levanata)


cuando es que ve que es el pequeño silver


-shadow:oh eres tu


-silver:papa


luego shadow oye a otra persona


-heart:donde se metio silver


-shadow:aqui esta


-heart:(lo oye y va donde esta el y silver)oh gracias a dios lo encontraste shadow gracias


-shadow:denda heart


-heart:bueno vamonos silver


-silver:papa(intentando alcanzar a shadow)


-shadow:dime porque el siempre me dice papa


-heart:bueno mira la hora que es adios(toda alertada y se va)


-shadow:que le pasara




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


gracias por leer mi capitulo en este blog espero que les guste porque yo me esfuerzo eh igual que mi compañera que se esfuerza mas que yo en este 









3 comentarios:

  1. estuvo super!!! pobre amy esta destrozada, pero siempre hay esperanza para todo ;)
    heart ten cuidado con silver -_-U siempre se va por ahi n_n
    \(^o^)/ continua asi, no dejare de leer este blog NUNCAAAA!!!! gracias por escribir, tu blog es iNcReIbLe :*

    ResponderEliminar
  2. oo pobre amy destrozada TT.TT

    heart: no me quizo decir k le pasabaa¡¡

    flash: deve tener sus razones

    heart: see bueno

    GRAN CAPI AMIGA SIGE ASIIIII

    ResponderEliminar
  3. bueno jejeje. creo k en este capi solo tubimos 2 comentarios xDDDD muchas gracias por comentar chicas pronto subire el siguiente capitulo

    ResponderEliminar