jueves, 5 de julio de 2012

40 .-uN nUEvO AmaNeCEr

amy se fue a dormir con la pesades y la tristeza no deseaba despertar
---------------------------------------------------------------------
EN EL SUEÑO
(voces a lo lejos)
--tienes que evitarlo....ayudanos

--donde estoy, que es lo que pasa (ayudanos)
voltea para todos lados pero no ve nada


--- donde estan quiero ayudarles
 (noooooooooooo) se oye un disparo
-- que sucede, que pasa aqui alguen me oye

te toca morir, ahora moriras niña boba

¿quen eres?

gracias a ti todos moriran y tu no seras la exepcion

to--dos ¿dimee quien eres? sal muestrate no dejare que mates a nadie


enfrentate a mi

como tu quieras niña

(sale de las sombras) sha--shadow?

si tu lo dices (saca una pistola) ahora muere

 (dispara)
---------------------------------------------------------------
FIN DEL SUEÑO
--HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
solo fue un sueño o mas bien pesadilla 
que raro (oye un ruido fuera) y enseguida se oye el viento una tormenta se acercaba


no te asustes no te asustes solo fue el viento 
 sueño k significas


y por que el me queria matar 
por que T_T que no le basta con lo que ya me izo 


por que shadow 


se oye otro ruido un poco mas fuerte


-- quien esta ahi --saca una linterna y apunta a la puerta  hear eres tu?(supongo k nadien es solo el viento) 
penso mientras se sentaba en la cama 


y mientras suelta un suspiro alguien le tapa la boca por detras con un pañuelo 


---ahora vendras con migo 


se queja un par de veces antes de desmayarse 


------------------------------------------------------------
al dia siguiente 


--ha mi cabeza -- que me paso-- donde estoy 


jojojo........  querida amy despiertas alfin 


egman que quieres dejame ir 


que quiero, quiero las esmeraldas  y el poder infinito y gracias a ti conseguire
ambos 


yo no las tengo y no se donde estas ahora sueltame 


y quien dijo que tu me las darias 


a que te refieres O.o  
que me vaz a aser otra vez soy el ansuelo para atrapar a sonic 
no cres que ese truco ya esta muy usado  


 ahora no es asi pequeña  alguien mando buscarte y acambio me ofresio 
2 esmeraldas


ahora haces mandados que bien quiero un cafe (burlona) 



jojojojo... yo no ago mandados solo busco mi bien
estas muy sonrriente pero eso no sera por mucho tiempo 
ademas que no estabas triste por lo de shadow 


sha--dow ..... T_T   que piensa hacer matarme  aslo ahora ya no me interesa vivir 


tanto te afecto  


. mira quien viene ahi mi fiel sirviente 
buen trabajo al conseguirme a la niña que te pedi 


-- ??  -.-  lo que usted ordene doctor 


--shadow eres tu? 


??(viendola seriamente con mirada malvada) 


-- noo tu no eres shadow quen eres (con un poco de miedo ) 
por que me trajistes aqui,, dejame ir 


-- ??hablas mucho (seriamente) puedo matarla ahora


no aun no debes esperar las ordenes de ella


dejame ir o matame ahora 
asloooooooo 


encierrala en lo que vemos que acerle 
 ( la avienta en una jaula)

bien echo mephiles  te felicito 


auchh con cuidado (mephiles)


------------------------  en otra habitacion 


-??-donde esta 


ahi dentro (apuntando a la puerta) 


??-perfecto es hora de que me recuerde 


y las esmeraldas ?


??-ahi tienes (dandoselas) ahora ire a dinde esta ella


jojojoojoooo...........  son mias alfin pronto pondre en marcha mi plan


-----------------------------------------------
entrando a la abitacion 

??-mira quien esta ahi la tonta tonta amy


tuuuu!!!  que quieres?


??-alfin te vuelvo a ver 


??-ahora me las vaz a pagar  


que es lo que pretendes 


vengarme te dije que me las pagarias!!
-------------------------------------------------------------------


bueno que les parece jeejejeje......... pobre amy 
la quieren matar pero ella que a echo bueno espero 
que les aya gustado 


no olviden comentar pero en eeste si comente no como en el otro


aTTe: Corazoe Cristal......... 
  :D   no puedo creeer que estemos ya en el capituo 40 


gracias por su apoyo 



4 comentarios:

  1. -_-''' tiennen vicio con amy...TODOS QUIEREN MATARLA!!!
    no te preocupes amyyyy :( estaras bien (eso eespero n_n si no o.O) jejejeje continua asi nunca te rindas >w< yo leo tu blogg siempreeeee ♥
    cuidateee muxoooo ;D *¬*
    besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. es lo mas probable, y qe ese sea shadow n.n pero la daño T.T y de no se importante yo lo mataria

      Eliminar
  3. http://digimonshinkablog.blogspot.mx/ aqui esta mi blog yay! ahora a hacerle la vida imposible al protagonista (?) ok no xDD
    ahi esta si keres echarle un viztaso :3

    ResponderEliminar