sábado, 30 de junio de 2012

38.- la VeRdAD qUE nO sAbiAMos;Un sUeñO LLEnO dE recUERDoS

--al no encontrar una salida lo unico que le quedaba era esconderse asta que shadow se retirara pues en ese momento se acercaba y correr ya no era la mejor solucion ... nunca lo fue 


encontro un pequeño lugar estaba muy obscuro asi que penso que no la veria  
se escondio y shadow paso 


estaba tan mal amy con sigo mismo y como siempre se perdio en su mente  escondida sin acer ruido se quedo dormida recordando soñando lo que habia pasado antes con shadow


----------------------------------------------------------------------------------------
SEMANAS ATRAS (es el sueño)

ven shadow 


que paso amy? :O

ise galletitas jejej.. aver abre la boquita 


-.-'  ¬ ¬

porfavor siiiiii


con una condicion  --¿cual?


esta  le da un beso     
-------------------------------------------------
en la noche  


shadow se movia demasiado estba teniendo una pesadilla y asia mucho ruido 


amy sale de su cuarto y al ver a shadow lo despierta  


estas bien 
--sii
pues no parecia eso otra vez esas pesadillas 
sabes que ve a mi cuarto ahi dormiras yo dormire aqui 
no lo are no te dejare dormir aqui
anda vez ya te dije duerme tu aya 
esta bien -.-'
-------------------------------------------------------------
UNA SEMANA ANTES DE LA FECHA ACTUAL SEGUN LA HISTORIA 
no pienso seguir durmiendo en tu recamara y dejarte a ti dormir en el sofa
ya te dije yo dormire aqui no es ninguna molestia ademas es mi casa y yo quiero que duermas tu alla 
mmmmm...... solo dormire en tu cuarto con una condicion
cual? (te la vives de condiciones :D)
que tu tambien duermas ahi
...mmmmmm.......  bueno llevamos viviendo juntos varios meses 
y somos algo mas que amigos verdad? (moviendo la cabeza sii) 
entonses no veo nada de malo a que balla una noche a dormir a mi cuarto con tigo 
esta bien 
te amo
mentiroso 
por que mentiroso?
jejeje.... no te creo bueno yo me voy a dormir 
(va tras ellla) 
------------------------------------------------------------
desde ese dia durmieron juntos jejeje..... 


al otro dia en la noche 


--otra vez las pesadillas 
no se como dejar de tenerlas (sarcastico)
jaja.. que gracioso 
jejeje..... las pesadillas no me afectan mientras tu estes aqui con migo ( la besa)
(correspondiendo el beso) el cual se iso cada vez mas largo 
amy puedo
.... (el silencio se iso amy se quedo callada ella lo amaba pero no sabia que responder) 
no.. no respondas ahorita (preocupado) yo te amo y no are nada que tu no quieras
esta bien si creo que ya estoy lista te amo y creo que es lo que deseo
estas segura amy
sii




paso lo que tenia que pasar (no les dare detalles)


mmm... (despertando) abraza a shadow 


hee... mm buenos dias estas bien

siii fue una gran noche te amo y siempre te amare 


y yo a ti te are una sorpresa  jejej... te preparare el desalluno xDD

----------------------------------------------------------------------
los dias pasaron asta llegar al actual 


(despertando) donde estoy 
el lugar se le iso muy conosido era su casa  y por un momento penso que todo fue solo un mal sueño 
quizas shadow sigue ahi con ella y nunca paso nada malo 


vio asi los lados no shadow no estaba ahi 
 asi que se paro y corriendo salio de su cuarto y bajo las escaleras 


--Shadow dijo algo entre procupada y feliz 


pero no el no estaba ahi  solo vio una pequeña nota en la mesa 


junto a una rosa negra  
  la nota desia 


te amo amy siempre lo are 
lamento el daño que te ise 
espero que algun dia me perdones
intentare que lo agas 
volvere a verte acepto que lo que
ise estubo mal y enfrentare las consecuensias


y aunque me odies siempre te cuidare 


atte: shadow 


pobre amy tanto dolor y sufrimiento en ese momento sentia 
se creo nuevas esperanza .. falsas esperanzas 


el dolor la mata por dentro y las lagrimas  comenzaban a rodar


.................................................................................................................
CONTINUARA .... 

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 espero que el capitulo les alla gustado
dejen comentarios y a lomejor no escribo en unas 3 semanas por que me an castigado xDD
digan que les gustaria que pasara en la historia
y creo que ya dejare a amy un momento nesesito decir que ha pasado con los demas en ese tiempo qu paso
puede que los proximos capitulos sean de eso lo que paso con los demas en esos mese que pasaron segun la historia y solo dijimos a amy pero ustedes digan que les gustaria que pasara

3 comentarios:

  1. Amy:*la de mi blog*... ... ...AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
    Shadow:O.O"... ... ...
    Maria:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
    Annie:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    ... ... ...
    Sonic:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
    Amy:TENGO 13 AÑOS >///<
    Dejala,esta celosa porque la Amy de tu blog emmm...ya sabes...con su pareja y ella ni logro que Sonic la besase
    Sonic:*se desmaya*
    Maria:Shad-Shadow?
    Shadow:TODAS VAN X MI!!!
    Fans de Shadow:NOSOTRAS TAMBIEN QUEREMOS!!!
    Shadow:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*se va corriendo*
    Fans de Shadow:*lo persiguen*
    Gran capi...s-supongo...bah tranquila,fue romantico ^///^ además,no te preocupes,cada uno escribe como quiere...como en...
    Sonic:EN ESE BLOG ESTABA HIMNOTIZADO!!!
    Aun asi fue horrible!!!!
    Amy:Qué paso?
    SONIC ***** CON ACORN
    Amy:*se desmaya*
    Annie:Adios,oye...si te hemos ofendido de alguna manera,suprime el comentario y dimelo,en verdad creo que Ana fue un poco directa...no sabiamos que comentar,y no ibamos a poner que era educativo...pero no te ofendas,a mi me parecio SUPER!!... ...aunque no sea muy de Shadamy escribes increible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... no pasa nada de hecho me dio mucha risa xDDD y tu amy de 13 años se asusto jejeje... la mia ya tiene 16 asi k esta viendo su futuro TU COMENTA NO PASA NADA NI OFENDES cuidate y gran comentario

      Eliminar
  2. AAAAAA osea 1-2-3 TOTAAAL MUY GRAN CAPI DE VERDAD ME ENCANTA SIGE ASI AMIGA NO TE RINDAAAS AAAA OSEA TRIPLE HELLO DOS DEDOS DE FRENTE

    ResponderEliminar