viernes, 15 de junio de 2012

36.-CorAzoneS rOToS;OTRa oPORtunaidAd

bienvenida al taller de tails

¿quien es tails?

ahoria veras :D te presentare 

pero y silver  

no te preocupes aqui te ayudaran  entra 

mmmmmmm......Ok 

hola tails...

hola amy 

te quiero presentar a alguien mira ella es heart 

hola mucho gusto 

igualmente 

y queremos pedirte un pequeño favor

de que se trata 

necesitamos localizar a un niño pequeño como de 2 años 
color plata  muy tierno shadow se lo llevo

mmm....shadow...seguramente estan en el ark

nos podrias decir como llegar?  

sii el tornado x podria llevarlos 

y nos llevarias?

pero claro anden suban  
oye heart ese pequeño niño k es de ti?

(que digo tengo k mentirle no puede saber que ese niño es mi ¿¿¿¿¿¿.........)
ese el es miii.....

es su hijo

pero que¡¡¡  flash   que bueno k binistes :D crei k no llegarias  anda sube 
..............................................................................................................
CON SHADOW...

agrr que tonto es sonic creer que me vencera el no es rival para mi ... si no se ubieran 
atravesado esos ... esos... jovenes 

--papi¡¡ 

¿que? papi??¿quien eres tu??

papi (alzando las manitas para k lo cargaran) toy yo tilver (silver)

yo no te conosco mocoso

(llorando) papi no me kele

adios ---T_T Nooooo (corre y abraza el pie de shadow) !!no me dejes solo papi¡¡

k yo no soy tu papa ....agg.......... esta bien ven con  migo(lo carga con una cara de fastidio)

(silver conteno de que lo ayan cargado) glacias papi¡¡ 

o.O¡¡ pero que?? ¿que ara ese niño aqui?? por que esas ganas de cuidar al niño auque no lo conosco??

eso es exraño   pero eso no puede ser yo no puedo tener sentimientos eso es para tontos y yo soy el ser perfecto no necesito de nadien y menos de eso
¿por k me dira papi?
silver quedate aqui tengo  que hacer algo importante (lo sienta en una silla en un pasillo fuera de una gran avitacion donde se encuentra con alguien ...)

--jojojo...... conseguistes lo que te pedi?


--si señor aqui esta consegui 4 chaos smerald que les robe a los tontos y la informacion de donde encontrar otras 2

--jojojo...... te felicito por an buen trabajo  y por eso mereces un premio

me daras la informacion

claro isistes un muy buen trabajo y te lo mereces  aqui puedes encontrar todo tu pasado espero que esto te aga feliz 


pero ahora que pasara

ya eres libre tienes la informacion que querias la informacion (se da cuentaque habia mas personas en ese lugar y para su favor logra ver a amy cerca estaba seguro que ella escucharia todo) rompele el corazoon a esa niña tonta con la que yoo te obligue a estar...


--(susurrando) no lo are


pero que dijistes (amy estaba oyendo tras un muro y por desgracia no alcanzo a oir susurro de shadow) que acaso no te quieres alejar de esa niña.....jojojo.. ya entendo ya entendo te enamorastes(sarcastico) el ser perfecto enamorado


callate yo jamas me enamoraria de esa niña boba ni de nadien yo soy el ser perfecto y no necesito de nadien
ademas esa niña es muy tonta  que creyo odas mis mentiras ...

papiii¡¡¡¡ hay alguien dento de la casa ase mucho luido  


quien es ese niño o.O  te dijo papi crei k no nesecitabas de nadien jojojojo........


el no es nada mio solo miralo ni siquiera se parce a mi (voltea a ver a el pequeño y alcanza a ver a amy ) al darse cuenta de eso amy se acerca a silver y lo carga poco antes e salir corriendo y llorando

que tonta que tonta fui como pude creer en su palabra por que 


por que llola 


por nada pequeño (tratando de ocultar las lagrimas)


...........

que siempre supistes que estaba ahi!!

si pero que tiene que aya escuchado como quiera ella solo te estorbaba  a aparte no sientes nada por ella o si? 


aggrr me largo (sale corriendo tras de amy)

(amy llego fuera donde la esperaban tail's heart y flash) pero shadow se acercaba velozmente 
toma heart cuidalo 


que te pasa amy --(recibe a silver de los brazos de amy)


nada  ( se propuso subir a la nave y dejar todo en el pasado tratar de olvidar pero justo antes de que subiera  
shadow la alcanzo y la tomo del brazo mientras todos estaban distraidos diciendo




CHAOS CONTROL     


...........................................................................................................................................


UFF Alfin de vuelta xDDD   tengo k ponerle ya un color definitovo a cada quien por k se me olvida solo me  se el de los principales xDD


la verdad los extrañe mucho ustedes son mi inspiracion  y gracias a ustedes volvi 


(ya tengo ayudante verdad teo)    espero y comenten que tal les parecio y un adelanto el que sigue estara uy interesante su nombre sera


" INTENO DE ACLARACION FALLIDA:COMO PUDISTES HACER ESO"


bueno bai l@s quiero  comenten  asta la proxima 

























3 comentarios:

  1. Graan capiii espero sigas scribiendo mas amenudo me encantan thus capis :) e igual por fis the pido si comentaras pliis en mi blogg adios amiga THE KIERO

    ResponderEliminar
  2. ._. que pasara?!? me muerooooooo no mentira XD
    esta INCREIBLE me encanta tu blog y la manera en q llevas la historia...la mia horribble u.u...buenoo ese no es el puntoo :D CONTINUA ASI!!!! eres...INCREIBLEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. de verdad me encanto tu blog, quiero saber el siguiente capitulo :P
    espero que sigas escribiendo mas seguido

    ResponderEliminar