jueves, 31 de mayo de 2012

35.-dudas aclaradass

pe pe pero ¿quienes son ustedes? dije rompiendo ese incomodo silencio

sii quienes son estamos peleando que no ven   ( y yo perdiendo susurro sonic que bueno k llegaron)

¿que dijistes farker ?

no no nada

--Disculpen interrumpimos? dijo la chica

mmmm siiii   ¿en que estabamos?


--posiciones de batalla entre sonic y shadow)

ya basta ustedes dos apenas y se pueden poner de pie y quieren seguir peleando


---volviendo con los nuevos--
 creo que ya se olvidaron de nosotros


??--tranquilo tienen que arreglar sus problemas


??--pero recuerda que tenemos una misión


?? pero mira que lindos se ven peleando y son tan jovenes no parecen mis p..


??--shhh callate  ellos no deben oirte  y me nos saber que no somos de aqui


??--okk ire a hablarles


oye disculpa mi nombre es heart y el es flash y este somos nuevos en esta ciudad y nos perdimos 
ella es heart

queriamos saber si nos podrian ayudar a encontrar un lugar donde quedarnos 




--mucho gusto heart yo soy amy y claro que les parece si se quedan en mi casa estos dias


 en lo que encuentran un lugar donde vivir 


-- si gracias  ma... digo amy amy 


- bueno yo me boy aki ya todo se puso aburrido


no uyas cobarde 


chaos  ---- oye quien es el--- quien--- el niñito  (se acerco a shadow el pequeño)


control


SILVERR


que donde esta  -- silver silver---


no shadow shadow se lo llevo   




tengo k ir a buscarlo 


tranquila primero debemos saber a donde se fue 

tienes razon me tranquilizare   le avisare a flash


---con flash---


flashhh  silver


que con silver


silver se bino con nosotros 


y donde esta 


ese es el problema shadow se teletransporto y silver se fue con el


queee 
esto es grave y si silver habla 


por favor es un bebe


---disculpen podemos irmos 
--ss.ssi  pero el no va ??

--sonic vienes 

--noo tengo k ir a otra parte  

okk  

( por k la nueva se parece tanto a amy -.. lo averiguare)

------------------------------------------------------------------------------

u.u   lo siento muchisisisisisimoo por no aver rscrito en casi 2 meses

pero ya volvi espero k no se decepcionen

los quiero y ojala les guste el capitulo :D

lo siento  y funny  ya esta ahy heart





6 comentarios:

  1. gracias teo ya te llego la solicitud jejeje...... reportate a trabajar xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanto de capi amiga.no me importa si no escribes te recinire con los brazos abiertos
    Se despide
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  3. jajaja buena por ponerme chorii..lo iento por no comentar es que tu sabes colegio y ahora nos quedamos todos castigados y nos quedamos 3 horas mas lo siento mucho mucho pero MUY GRAN CAPI Y DENUEVO GRACIAS POR PONERNOS

    funny te quiere

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas :D y no hay de funny :D las iero a ambas

    ResponderEliminar
  5. teo:(de cabeza y amarrado)@_@ shadow cuando escape de aqui me la vas a pagar
    shadow:si pero para eso te tardaras(le tiro un tomate a teo)

    yo y shadow:sigue asi

    ResponderEliminar