martes, 8 de mayo de 2012

otro aviso -.-'

bueno no he podido escribir por que estoy super presionada


primero no tengo internet 


segundo tengo muchas presiones


la presion de las tareas (como ya estamos terminando el ciclo encargan mas tarea k nada)


la presion de la graduacion 


los planes de mi fiesta de xv 


los ensallos 


el examen de admision a la prepa y estudiar para tal


todo esto me a dejado sin imaginacion


asi k he pensado k si tal vez alguno de ustedes los que estan leyendo esto 


le gustaria ayudarme a escribir en mi blog 
 ser una segunda autora o autor 




si les interesa les pido escriban un capitulo 


su propio capitulo del proximo capitulo donde me quede 


como les gustaria k fuera 


publikenlo en su blog y dejen el link aki abajo 


si no tienen blog pueden mandarlo por face o dejarlo aki abajo o donde kieran solo dejen el link 
xDD bueno gracias por la atencion los kieroo

4 comentarios:

  1. el escritor o la escritora del mejor capitulo

    sera el otro o otra escritor(A)

    ResponderEliminar
  2. aqui su señoria tengo tiempo libre y este es mi mesinger de blog
    tigre5389@hotmail.com espero de ser de mucha ayuda jefa

    ResponderEliminar
  3. yo también me gustaría ayudar:darkea-rose.blogspot.es
    espero que te sirva mis servicios aiga
    un besote
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar