lunes, 23 de abril de 2012

Un GrAn AVissO

lo he pensado mucho y he tomado una desicion 

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADAA

me ha costado mucho esta desicion pero 

creo k es un buen momento para finalizar la primera

temporada 

pero no se preocupen 

la segunda temporada  iniciara junto con el mes de mayo

con muchas sorpresas

cambios y desiciones diferentes

tambien le are cambios a el diseño del blog 


y por supuesto que no van a faltar los premios 


para agradecerles a todos mis seguidores


y demostrarles mi gratificacion 


los quierooo

no olviden comentar 

y si tienen alguna idea o sugerencia 

diganlo  

pues este blog es de ustedes :D








3 comentarios:

  1. bueno entonces esperare hasta la segundita temporadita y creo que sera muy buena como la primera ;) bye

    ResponderEliminar
  2. genial muy genial a doro las segundas temporadas por que hay nuevas cosas pero me pregunto una cosa sonic y shadow seran amigos o shadow dejara de trabajar para eggman hay tantas preguntas me dejan mareado @.@

    att:teo the dark hedgehog

    ResponderEliminar