jueves, 12 de abril de 2012

33.- un encUentrO IneSpERadO

a comida quedo hermosa y delisiosa


mas la cocina quedo hecha un desastre (jejeje...... asi son los hombres)




luego me puse ropa de deporte pues ibamos a explorar ese extraño lugar




nos fuimos caminando


adentrandonos cada vez mas en el bosque


pero todo era tan tranquilo y hermoso el recorrido


en poco tiempo llegamos al majestuoso lugar


un lugar hermoso


un poco descuidado pero aun asi hermoso


entramos al jardin y poco a poco nos acercabamos 


a la puerta principal 


pero antes de entrar shadow se detubo en seco 

--shhhhhh
oyes eso

--k cosa -.-?

eso mmmmm............ esperame adentro

en un momento te alcanzo

okk n_n


me meti al hermoso castillo y shadow se quedo pensativo afuera

--mmmmmmmmm........... que abra sido eso estoy seguro k aki hay alguien

(pasa una sombra cerca de el)

--¿que fue eso?

--jojojoojoo.......... shadow alfin te encuentro


dime que ya tienes la informacion 

--ya casi egman  esa niña es dificil

-- pero mira quien lo dice bueno espero esa informacion pronto


si es k kieres saber sobre tu pasadoo jojojoo

--agg......  te la conseguire

-- eso espero mi fiel amigo

-- yo no soy tu amigo

-- como digas  oye te ncuentro cambiado 


jojojo........ no me digas que 


no le quieres hacer daño a la niña 


mira el ser perfecto "enamorado"

-- ya largate  yo sentimientos "jaja" (sarcastico)

mejor bete luego te busco

shadow


se dirigio a la puerta muy pensativo

PENSAMIENTOS DE SHADOW

yo con sentimientos jajaja...........

no me la creo

pero por que por k no le quiero hacer daño a amy

yo fui diseñado para traicinar

mas sin enbargo con ella no puedoo

¿que me esta pasando?

no importa le sacare informacion y me ire lejos

si eso are

sus pensamientos fueron interrumpidos por una dulce voz femenina


shadow te encuentras bien?

--si estoy bien


ñ.ñ que bien mira aqui hay algo 


se aceraron a un enorme cuadro que estaba en el orredor y decia familia real 


mas no se alcanzaba a percibir mas que a los reyes


los hijos se habian borrado 


por el tiempo y el daño


alrrededor habia 4 cuadros 


mas las himagenes se habian borrado por la humedad casi por completo 


y no se apreciaba nada


-- shadow te imaginas este lugar cuando las personas del recuadro 


vivian aqui 

---no puedo imaginarlo pero la tarde ya cayo y sera mejor irnos

okk shadow :D




nos retiramos observando 


mas en el amino hacia mi casa ocurrio algo repentino

-----------------------------------------------------------------------


omg....... creo k tarde mucho en escribirlo 


tengo varias noticias


1 he cambiado varias cosas y flash va a salir en el proxximo capitulo 
junto con 
????
2da esta semana no he estado muy inspirada k quiamos 
y no escribire todos los dias como lo planeaba pero  intentare hacerlo 
mas frecuente


3 gracias por leer mis capis 


los kiero  ñ.ñ  baiiiii


comenten porfas

4 comentarios:

  1. o woow y ya se por que no quieres dañarla shadow XD la amaaaaaaaaaaaaaaas XDDDDDDDDD y con quien

    heart: ¬¬ tonta que tonta eres funny

    funny: si se.....no encerio quien es

    heart: ¬¬

    gran capi sorry si no comente antes escuela ¬¬ bueno ^^

    te quiere

    Funny love lolipop

    ResponderEliminar
  2. te salio genial espero el siguiente x3
    !!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por su apoyo y comentarios son genialess :D

    ResponderEliminar