lunes, 2 de abril de 2012

33- UnA noChe, DesAStre, pEleaS, oDIo O aMoR 2/2

esa noche dormimos juntos 


(no piensen mal no paso nada)


cuando desperte el me estaba abrazando 


que hermosa mañana fue esa 


me levante con mucho cuidado tratando de no despertarlo


pero ups nada mas y me pare 


me trpece con la mesa luego me cai y termine tirando todo mi estante 


(no se por que siempre que tratas de no hacer ruido 


haces mas de lo normal)


-.-' enfin el se desperto


buenos dias shadow ^.^


que tal dormistes

-- !he¡( por k tan amable )  -mira a su alrrededor y se da cuenta que

estaba en mi cuarto-

que ago aqui - que paso anoche

-.-'como no recuerdas nada de lo que dijistes ayer


u.u como pude confiar en ti 


en tus palabras eres un mentiroso solo querias jugar con migo


y mis sentimientos verdad


(me abraza por la espalda pasando sus brazos por mi cintura)



como crees eso yo te amo y mas que a nada

ven aca

me besa

tenemos que desallunar shadow

eso puede espera

anda tenemos que hacer de comer

-.-? tenemos como dices eso

!he¡

yo are de comer

jajaja........ luego iremos a ver ese castillo que te llamo tanto la atencion :D

okk pero bamos rapido que ya tengo hambre vente bamos 


me cargo y bajo las escaleras 




dejandome en el comedor

solo mirame y observa al chef que cosinara para tii

(dijo con un tono orgulloso)

jajajaa........ okk

-----------------------------------------------------------------------------------------

jejeje......... mucho love no cren ya debemos bajarle a esos tortolos


wajajaja....... pronto habra ploblemas para ellos  


dentro de 5 capis sale flas y ??? sorpresa 


jejeje............  espero que les alla gustado este capi

3 comentarios:

  1. me encanto te quedo increíble un diez

    ResponderEliminar
  2. Awwww me encanto *---* sige asi!!! amo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. y quien?

    heart: funny eres lerda

    funny: TT.TT ^^ gran capi sorry si no comente 5 power point tube que hacer pero bueno gran capi y ya se quien va a aparecer XD

    te quiere

    Funny love

    ResponderEliminar