sábado, 23 de marzo de 2013

57.- en riesgo

no...  no me eliminaras...  no me dejare humillar ni maltratar por ti... y tampoco es tu propiedad este lugar...  si en realidad soy la princesas y este mi reino lo protegeré de ti y de todos...  

-quieres matarme...  tan solo intentalo...  yo tengo un proposito en estos momentos y are todo lo posible por cumplirlo

--amy ...

--  asi que eres capaz de todo hee.....  de arriesgar tu propia vida he incluso la de tu bebe??

-- hee....  como lo sabes..ss

-- amy...  yo are lo posible por protegerte
(recordemos que sonic también esta encadenado cerca de amy)

-- tu cállate (dijo observando  sonic)

-- de todos modos morirás... tu no eres nada comparada con migo asi que por que no lo ases mas facil y no pones oposición ...

--déjala empaz...   

-- te dije que te callaras (dijo mientras le daba un fuerte puñetazo)

-- en su rostro se dibujo una sonrisa... sarcástica--  eso es todo lo que tienes?

ella en un momento de ira salio de sus casillas y comenzó a golpear a sonic con furia y enseguida siguió con amy,  quien en defensa propia logro romper una de las cadenas que la mantenían inmóvil y con esa fuerza extra logro con mas facilidad librarse de las demás cadenas y lograr golpear a la reina

-- baya baya la princesita tiene mas fuerza de lo que parece,  por que me quieres hacer las cosas mas difíciles he ??  (dijo mientras esquivaba los golpes de amy)

despues de un rato  amy se canzo de intentar golpearla en vano, quedando aun mas debil de o que estaba...

-- veo que te as canzado...  creo que es mi turno 

justo en ese momento ella saco un arma (una pistola)  con la cual apunto directamente a la cabeza de amy

-- los juegos terminaron --dijo con una sonrrisa en su rostro

-- amyyyyyy.......... noooooooooooooooooooooo


.............................BANG.........................................
efecto dramatico...

-----------------------------------------------------------------------------------------
bueno es el final del capitulo 57  
cometen que tal porfas :D 
atte: corazoe

6 comentarios:

  1. yo:haaa ,otra ves corto pero interesante
    zury: amy no
    yo: tranquilizante no queras q pase lo de la otra bes a si?
    zury: no, espero de alguna forma q amy se salve o la salven "
    yo: siii,como sea gran cap sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  2. amiguiiiiii lo dejaste sumamente interesante porque me dejas con la duda hay que se salve espero bueno amigi un capi mega genial espero escribas pronto avísame cuando lo hagas amigi
    TKM
    Atte: Violetta

    ResponderEliminar
  3. O.O Amyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! T-T sigue porfa quiero saber que pasara con Amy :c

    ResponderEliminar