miércoles, 6 de marzo de 2013

57. dentro del lugar

dash se encontraba viendo todo desde adentro del castillo y estaba preparada para todo o por lo menos eso ella creia -- traiganme a la lider... tiene que pagarr por lo que a tratado de hacer...  y a chico azul tambien ... tengo que agradecerle en persona...  dijo con sarcasmo la ultima parte a sus guardias y empleados por un comunicador ....   

sonic seguia en shock ... los guardias enseguida cumplieron lo que su jefa los habia madado a hacer y tumaron a la chica del suelo y a sonic el cual no puso oposicion ...  zury los ataco ... no podia permitir que se llevaran a su amiga mas lo unico que logro fue que la golpearan y la lanzaran con fuerza al suelo... 

la guerra seguia con todos los demas "aldeanos contra guardias reales" nadie se percataba de que amy faltaba pues tenian un objetivo  ! ganar a toda costa! 

las cosas con amy no iban muy bien cuando ella desperto se encontraba en un cuarto con poca ilminacion y atada de brazos y piernas con unas cadenas de metal ...  enseguid entro la chic a la que llamaban reina en ese lugar.

--  baya ... alfin te dignas a despertar,...

-- por que me tienes asi y que pienssas haacer?

--  terminar lo que mi padre empezo... solo falts tu y el reino sera completamente mio 

-- no se de que hablas 

--asi que... no lo recuerdas... bueno  en ese caso vienvenida a athenas el reino de la familia rose 

-- ¿como que el reino de la familia rose?

--  baya si que eres lenta captando lo dicho ...este lugar en su momento fue tu hogar


continuara.................

2 comentarios:

  1. o.o........ no puede ser " maldita princesa de cuarta ,si le ases algo ha amy te juro q te MATO
    yo: pero ,si tu tan bien estas muy mal herida
    huu,cierto ,espero q amy salga de esta
    yo: yo igual ,gran cap sigue asi q me muero por saber como continuara

    ResponderEliminar
  2. esa princesa de cuarta la cree yo y solo lo ise para ayudar a corazoe nada mas
    lo ke dises es ofensivo

    ResponderEliminar