viernes, 31 de agosto de 2012

44.-rouge celos.. otra vez

ROUGE....

estaba sola rumbo la casa de mi amiga amy 
tenia ganas de platicar con ella contarle todo lo que 
me ha pasado estos últimos días 
no estaba muy lejos de su casa cuando vi k knuckles 
salia de tal con amy 

que es lo que hacia mi novio en casa de amy  y por que no me fue a ver a mi 
no pude oír nada así que decidí seguirlos 
quería saber que es lo que asía cuando no estaba cuidando la 
esmeralda  
no podía desconfiar de amy es mi amiga pero tenia la curiosidad 

fueron primero a un hospital 
¿que pasaba acaso amy estaba mal? 
los espero afuera escondida para que no me vieran 
al salir fueron a un centro comercial 
¿que raro a knuckles no le gusta ir a esos lugares?
entraron a una joyería 
y luego a otra y otra 
así se la pasaron casi todo el día 
(me sorprende cuantas joyerías tiene el lugar)
cuando salieron de una joyería (la ultima a la que entraron)
amy cargaba en sus manos una cajita
claramente se alcanzaba a ver un anillo hermoso 

acaso mi novio le compro esa joya a ella 
pero ¿por que? cual era la razón 

se veían muy felices sonriendo y riendo 
tenia ganas de acercarme y enfrentarlos a los 2 
pero me contuve 

volvieron al hospital mas dudas se hacían en mi 

pero cuando salieron la cara de amy era diferente

se encontraba distraída

triste pensativa y en su mundo 

knuckles solo la dejo en su casa y se fue 

que debía hacer ver a amy o ir con knuckles 
 a actuar como si nada y ver que me decía?

no me encontraba de buen humor me encontraba triste


--------------------------------------------------------------
 y que opinan que debe hacer rouge  



1 comentario: