martes, 28 de agosto de 2012

43.-una sorpresa para rouge;amy es encerio?

la noche paso rapido y la mañana pronto llego ( jajaja..)
sonic seguia cuidando a amy y tails no podia dejar de pensar en los resultados
de amy y lo que el sabia
y heart bueno heart seguia durmiendo plácidamente cuando derrepente llego un pequeño crio a despertarla

--heart: heee ...... silver que ases aqui? yo te deje con flash aa ese descuidado te dejo a tu suerte pero cuando lo vea me las pagara

ENFOQUEMONOS A AMY

amy estaba despertando y lo primero que vio fue a sonic dormido tomando su mano
amy la quito pero en el leve movimiento sonic se despertó preocupándose demasiado por cada detalle

--amy estas bien?¿ necesitas algo?¿quieres que te traiga algo? etc..

--no,m.. no y no solo dime que paso? tu ¿tu me salvaste de sally?

--se puede decir que si pero la verdad shadow me ayudo
--sha-dow?

-- si pasa algo?

-- no nada necesito ir a mi casa

-- te acompaño :)

-- noo necesito estar un rato sola

-peroo:(

amy se paro y camino asía la puerta de la habitación y

al bajar las escaleras se encontró con tails

-- oye amy necesito hablar con tigo

-- que pasa? puede ser en otro momento ahorita necesito estar sola un rato
--pero es importante
-- mañana sii mañana por favor?
-- okk :/

amy se fue caminando sola rumbo a su casa iba pensando como es que shadow
fue a salvarla y ayudar a sonic  acaso seria que en realidad se arrepentía? noo no puede ser se dijo así misma tal vez el era de parte del doctor egg-man sii eso devia ser pero si así era en realidad la odiaba tanto?

se encontraba cerca de su casa cuando derrepente una figura familiar se acerco

-- amyyyyyyyyyy espera

-- he --knuckles que pasa?

-- es que necesito que me aconsejes dime estas ocupada?
-- noo (sirve que esto me saca de mis pensamientos tontos) dime?
-- esteeeee  quiero darle una sorpresa a rouge y tu sabes todo lo que le gusta eres su amiga me aconsejas?

cla--cla-ro (se desmaya)
-- amy, amy, amy reacciona estas bien?

diez minutos después despertó, estaba en el sofá de su casa y knuckles venia con un te
-- necesitas ver un medico
-- noo no quiero ir a ver uno
-- vamos yo te acompaño sera rapido aparte necesitamos saber que te pasa y hay que ir con un profesional
-- esta bien....  pero si no me pasa nada no me volveras a obligar okk?
-- ok trato hecho
-- vamos 

knuckles y amy fueron camino a un hospital no se demoraron mucho y en el camino iban platicando sobre la sorpresa para rouge cuando llegaron al hospital mas cercano le hicieron los estudios de todo lo posible 
mientras knuckles la esperaba en la sala de espera... cuando salio...

-- y k paso 
--dijeron que venga en la tarde después de las 6 por los resultados pero mientras tanto podemos ir al centro comercial a buscar algo k le pueda agradar a rouge ... 
-- ok tardaremos esto tiene que ser perfecto
-- kiaa que emoción esto sera fantástico asta que al fin te animaste

al llegar lo primero que hicieron fue entrar a una joyería observaron y así pasaron horas 
y horas de joyería en joyería asta que al fin encontraron algo perfecto el anillo perfecto

-- disculpe señor me puede mostrar esa joya?
-- con gusto es un hermoso anillo para esa chica especial 
--sii es hermoso es perfecto que opinas amy 
-- es maravilloso seguro que le encantara 
-- me lo llevo 
-- gracias por su compra vuelva pronto y suerte con su chica



wow realmente es hermoso
-- y cuando le piensas decir 
-- aun no lo se pero pronto
mira su celular -- mira la hora tenemos que ir al hospital por los resultados para demostrarte que no me pasa nada 
-- ok vamos 

en el hospital--

buenas tardes vengo por los resultados de amy rose
-- si en un momento se las entrego..., aquí tiene
--gracias (va con knuckles) 
-- y que te dijeron 
-- no se veamos que dice(habré el sobre y lee)
-- y que dice 
-- no se no le entiendo n.n 
--pregúntale a un doctor mira ahí hay uno vamos te acompaño
-- ok n.n
-- buenas tardes doctor disculpe me podría descifrar esto (se lo muestra)
--claro con gusto(lo lee) y con una sonrisa dice felicidades señorita 
-- por que que pasa estoy bien verdad?
-- si todo esta perfecto en usted y muchas felicidades usted tiene 4 semanas de gestación 
-- y eso que es? 
-- usted esta embarazada tiene un mes
-- quuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? no no puede ser noo gracias (se va)
-- amy estas bien? 
-- si si estoy bien solo  quiero ir a mi casa
-- ok te acompaño 
se fuero pwero amy estubo en su mundo y pensamientos todo el tiempo 
knuckles solo la dejo y se fue sabia que tenia que dejarla sola 
-----------------------------------------------------------------------------------------
y que tal se que tiene mucho que no publico pero hoy lo ise n.n espero que les guste
atte:corazoe cristal






4 comentarios:

  1. o.o amy esta EMBARAZADAAA!!!!!!!!
    KYAAAAA quien sera el padre >.> <.< siiii ya me lo imagino jejejej estuvo muy entretenido nwn un bebeeeeee :3
    que bueno que publiques ya te extrañaba T_T no importa cuanto demores n_n
    =D cuidate mucho
    Amy Rose - Aycii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeeje..... de quien crees que sea n.n jejejeje...... se me an ocurrido bastantes ideas maravillosas jejjee..... gracias por comentar

      Eliminar
  2. XD buen capitulo compañera te pasare como hare el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  3. wuuuuuuuooow me encanto este capitulo....jjksajk me encanto de verdad fue muy bonito

    ResponderEliminar