jueves, 9 de abril de 2015

62:-huida despues del despertar



despues de algunos dias de habia recibido aquel tajo en todo el abdomen teo desperto  sin saber cuanto tiempo habia pasado ...

observe todo mi alrededor algo mareado note que estaba solo en mis pantalones que tenian leves manchas de sangre de aquella noche no podia ver el resto de mi ropa con la excepción de mi chaqueta en la espalda de una silla aun manchada de sangre...  derrepente la puerta se abrió...  era una mujer ya un poco mayor.

mujer:estas mejor chico?

teo:s-si cuanto tiempo estube asi?

mujer:mmm... fueron tres dias mas o menos

teo:nadie a venido a verme? 

mujer:aparte de la joven amy no que yo haya visto ...  hay alguien que quiere verlo

teo:quien? O.o

mujer:la princesa amy

teo:-al oir aquel nombre sabia que tenia que salir de ahi...  me levante y tome mi chaqueta

mujer:p-pasa algo joven? O.O -decia sorprendida al ver como me levante como si no tubiera ninguna herida ...  debe recostarse, usted sigue herido...

teo:digale a ella gracias por la preocupacion pero no quiero verla -decia para que luego escapar de ahi entre una  nube oscura de humo que lleno la habitacion.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
(amy)
ya van 3 dias en los que teo no reacciona...  voy todos los dias a verle mas la culpa y preocupacion no desaparece de mi ....hoy voy de nuevo camino a verle...  cuando me detiene la mujer que lo estaba cuidando ...  me conto lo sucedido y enseguida se fue 
... la tristteza me empezo a invadir ..   tal vez me odie? tal vez es por que es mi culpa por eso no quiso verme...siento una tristeza inmensa por lo que sucedio y en  ese momento escucho unos pasos acercarse a mi.. al levantar la mirada veo a zury con una expresion preocupada

zury:a-amy estas bien? -decia preocupada viéndome-

amy: n-no teo se fue -limpiandome los ojos-

zury: sabia que ese tipo no ea confable

amy: teo si es confiable...  el me salvo la vida...tal vez el me odie......

zury: claro que no te odia amy...  por que te odiaria?

amy: el quedo asi por mi culpa...

zury: nu fue tu culpa...  vamos regresemos... sonic te espera....

amy:.... esta bien..  vamos

...........................................................................................................................................................
shadow


amy? donde estaras?

...........................................................................................................................................................



alfinnnnnnnnnnnnnnnnnn.............   despues de 2 años a publicar de nuevo.....  :D  los extrañe :P  los quierooooooooo........   agregenme a fce o google+  soy corazoe cristal (kazuki) 




1 comentario: