lunes, 3 de junio de 2013

60.-SALVACION DE DESTRUCCION


no mucho tiemo despues teo siguio vagando por todos lados o mas bien explorando el territorio, y una vez echo esto se dirigio ael castillo nuevamente...  entro sin que nadie lo viera pues era muy sigiloso   ...  nosotos nos encontraamos en el castillo por una segunda revancha asi que teo se acerco a mi... a su vez zuri quien intentaba cuidarnos de todo peligro desconosio a teo y enseguida se puso a la defensiva golpenadolo con coraje pues se encontraba muy fustrada... 

-teo:dejame en paz (sobre zury)

-yo:dejala en paz teo

-teo:amy?...  me alegra k estes bien... pero que sucedera con la reina? 

-zury:dime quien eres para hacerme esto (se levanta)

-teo:tu me atacaste en primer lugar y por cierto que hacen aqui es peligroso este lugar

-sonic:vinimos a buscar a la reina para quitarles el trono

-teo:tu tambien sonic...bueno los ayudare vamos

todos nos pusimos en movimiento teo por alguna razon nos ocultaba de esas bestias que se encontraban hasta en las paredes caminando y eso me ponia la piel de gallina por que jamas habia visto una cosas asi estubimos caminando un rato hasta que alfin logramos encontrar a la reina con sus guardias personales los cuales estaban matando a las bestias esas mas no tardo en darse cuenta que estabamos la estabamos observando, ella hizo que sus guardias nos atacaran pero sonic y teo lo evitaron empiezando a pelear con ellos y nosotras quedamos contra la reina

-reina:vaya vaya si es la princesa 

-yo:si y es hora de que pages por lo que le as echo a mi planeta

en ese momento empezo un largo combate... teo no le prestaba demasiada atencion a su "enemigo" pero a sonic si le costaba un poco de trabajo ganarle...  nosotras nos encargabamos como podiamos de la reina pero ella era fuerte una vez que  teo termino contra el guardia se dio de cuenta de que la reina nos estaba guiando a una trampa y poco antes de que llegaramos a ella (la reina) agarro una espada y me la intento clavar pero ubo  algo que se interpuso y ese era teo que lo evito clavandose la espada a el con la distraccion el disturbio y la confusion la reina escapo sola... una vez que sonic derroto al otro guardia  nos llevamos rapido a teo a la aldea a la enfermeria  ya que fue muy mal herido y a la mañana siguiente los aldeanos y caballeros sobrevivientes volvieron

CONTINUARA...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------ lamento la demora  no hemos podido esribir por epoca de examenes en la escuela 
corazoe// teo 

1 comentario:

  1. yo:gran cap y no se preocupen q todos estamos igual n.nU
    zury: si y espero q teo se encuentre bien
    yo: cierto
    zury: como sea sigan asi chicos ;)

    ResponderEliminar